Duda con prometeus

Buenas tardes, he seguido un tutorial para poner mi psp con el cfw 5.50 prometheus. el problema esque mi memoria externa esta "virgen" tan solo tengo la carpeta PSP y ahora no se como hacer para hacer funcionar mis backups.

que debo hacer? he hecho algo mal?

un saludo y gracias
Formatea la Memory Stick en la PSP (despues de guardar todo lo que quieras conservar).
Los ISO/CSO van en la carpeta ISO en la raiz de la MS.
Los juegos PSX en una carpeta con el nombre del juego en PSP/GAME.

Salu2
gracias pero, no tengo carpeta iso, solo una que pone PSP. la creo yo y ya esta?
Al formatear la memory stick con la psp se crea el arbol de carpetas, incluyendo la carpeta ISO y las demas necesarias.
Y si la carpeta ISO no se crea con el formateo la puedes crear tu de forma manual, en la raíz de la memoría como te han dicho creas una carpeta con el nombre de ISO, y si además en un futuro piensas añadirle plugins también puedes crear en la raíz de la memoría la carpeta "seplugins" (sin comillas).
Popou escribió:Y si la carpeta ISO no se crea con el formateo la puedes crear tu de forma manual, en la raíz de la memoría como te han dicho creas una carpeta con el nombre de ISO, y si además en un futuro piensas añadirle plugins también puedes crear en la raíz de la memoría la carpeta "seplugins" (sin comillas).

tiene el 5.50 prometheus y la carpeta ISO se genera sola, siempre y cuando formatees la memoria con la psp.
5 respuestas