duda con promocion de psp go

Hola, seguro que esta explicado por algun lado, pero no consigo resolver mi duda, a ver si me podeia ayudar. tengo pensado comprarme la psp go, mi novia tiene una psp "normal", he leido algo de 3 juegos gratis. supongo que ella tendra su cuenta de usuario o la tendra registrada, entonces , que tengo que hacer para poder conseguir esa promocion???me hago una cuenta para mi??? uso loa suya??????? he leido los pasos por internet , pero no me queda claro con mi duda.

otra cosa, en mi casa no hay wifi, creo que puedo hacer todo con el ordenador y luego meter los juegos a traves del cable, esa asi?????

muchas gracoias y un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-psp-go-para-quienes-tengan-psp_1298538

La promoción tienes que hacerla usando la misma cuenta tanto para la PSP Go cómo la PSP de tu novia. Puedes usar la suya o crearte una y utilizarla en ambas PSPs para la promoción (recuerda que para usar otra cuenta primero hay que quitar la que está usando en el administrador de cuentas). No, sólo se puede hacer por Wifi.
Pero ten encuenta k esos tres juegos no los puedes usar en la psp normal solo van en la go k ya lo e probado y ni desde el mediago ni de la store te los dejan descargar con las psp normales, te dice k necesitas la go si o si
solo se hace por wifi???? entonces a ver si lo he entendido mal. no hay una aplicacion, media go, que te bajas los juegos al ordenador y luego los metes a la psp go a traves del cable?????? y otra cosa, yo ya tengo la play 3, compre el final fantasy vii, y si me comprara la psp go, preferiria jugarlo en ella. como lo hago???? en la play 3 ya tengo una cuentas de usuario, que es con la que he comprado el ff vii, y aun no tengo nada con la psp go.

otra duda, en la cuenta de ps3, compre una tarjeta de 20 euros, entonces ahora, tengo que comprar diferentes tarjetas para cada consola?????

gracias y un saludo.
Haner la cuenta puedes usar la misma para psp y para ps3, lo k pasa es k si metes el codigo de los 3 juego en otra cuenta pues vas a tener k estar cambiando de cuenta cada vez k kieres usar algo, por ejemplo tu tienes en tu cuenta el ffvii y en la cuenta de tu novia tienes los 3 juegos, pues si kieres jugar al ffvii tienes k cambiarte de cuenta para jugar, no es como en la ps3 k existen varios usuarios y con una solo puedes usar todo, con lo k te recomiendo k hagas lo del codigo y lo metas en la cuenta k tengas los 20€ y el ffvii para no estar cambiando xk si cambias muchas veces sony te bloquea la cuenta 24 horas, y si despues de eso sigue pasando creo k te la bloquean indefinidamente o te la borran
ok, entonces, a la hora de registar la psp go, meto los datos de la cuenta de la ps3???????????

y a lo del wifi?????? se puede acceder a la store desde el ordenador y asi descargarte juegos, demos,... y luego meterlos en la psp go a traves de cable???????

otra cosas, he leido que para jugar, hay que activar la cuenta, yo no tengo wifi, como se haria?????

muchas gracias y un saludo
Haber los juegos te los puedes bajar desde el media go pero tiene k estar la psp conectada mediante usb al ordenador sino nada, y para jugar no hace falta estar conectado, cuando pasas el juego a la psp mediante el mediago ya va con la activacion y todo para k te vaya sin mas
Lo del Wifi te lo dije para conseguir la promoción de los 3 juegos, luego para descargar los 3 juegos creo que sí puedes usar el Media Go para conectarte a la Store desde el ordenador.
7 respuestas