Pero venga ya hombre!!!! ¿Un día entero a tu disposición y dudas?, yo suelo hacer juegos sexuales con mi pareja, y en una situación así, está claro que lo que quiere es ser tu esclava por un día, darte todo lo que quieras durante un día........ pfffffffff, hazte con un buen paquete de vitaminas, empieza el día con un buen desayuno y pégate un festival con ella, no veo por que hay tanto puritano diciendo que te olvides del premio.... OLVIDAR??? venga hombre!.
Aprovecha para hacer realidad alguna fantasía tuya, no sé... que te diga guarrerías, que se maquille, se perfume el cuerpo, que se desate, que se ponga algo burra, grabarla mientras saluda a ........, endulzáos con un lubricante de esos Durex Play, ponle una venda en los ojos y recórrela con la lengua, o póntela tu y que te recorra ella, que te roce con su melena la barriga..... madre mía, si es que me voy a poner cachondo yo xD.
No creo que ella vea tu deseo como algo negativo, todo lo contrario diría yo...... ¿que hay mejor que desear hacerlo con tu novia? ¿es tu novia no? ¿a quien deberías desear si no?.
Otro día, se tú su esclavo, le haces lo que ella quiera sin rechistar.
También soy de los que se ha leído la primera página del hilo y he pensado "Venga ya..... de verdad no le ven el sentido sexual???".
P.D.: Me ha costado un rato ver el arco....