Hola a todos, abro este post para que em aclareis un par de dudas.
Me acabo de comrpar la micro y estoy en dudas de ponerle un plastiquito protector en la pantalla.
Me lo recomendais?
Se pierde mucha calidad?
Gracias de antemano!
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Como bien se dice, "Póntelo, pónselo" xD. En serio, es lo primero que hago desde que no lo hice a tiempo en la PSP y ahora está la pantalla tan machacada que me va a tocar cambiar el frontal... No son muy caros (te pueden llegar a sablar 10€ por ellos, pero si los buscas bien, los encuentras por 2€, en tiendas online), una vez has puesto uno bien están tirados de poner, y dan una seguridad increíble, a parte de no notarse NADA (siempre y cuando sea un protector decente ). Es preferible que se te ralle el protector y lo cambies a que se ralle el frontal y tengas que cambiarlo .
Yo en Game me compre una funda de silicona junto con el protector y un pañito y la verdad es que van muy bien,la funda tiene un tacto muy suave y puedes jugar sin problemas con ella y el protector es muy necesario porque la pantallita de la Micro es muy propensa a rayaduras
Ya estça, ya me cogi el pack de funda silicona, mas cajitas de jeugos, mas protector etc.. por 2 euros
Que sepais que el protector viene super bien, no empeora la imagen y es facil de poner,yo es que soy muy parapa y se me ha quedado una esquina levantada porque lo tuve que quitar y poner de nuevo....
La fudna de silicona es HORRIBLE, yo no se la pongo ni loco
Pues eso, que os animeis a pillarle un potector