Duda con protector de pantalla

Hola a todos, abro este post para que em aclareis un par de dudas.
Me acabo de comrpar la micro y estoy en dudas de ponerle un plastiquito protector en la pantalla.
Me lo recomendais?
Se pierde mucha calidad?

Gracias de antemano!
Como bien se dice, "Póntelo, pónselo" xD. En serio, es lo primero que hago desde que no lo hice a tiempo en la PSP y ahora está la pantalla tan machacada que me va a tocar cambiar el frontal... No son muy caros (te pueden llegar a sablar 10€ por ellos, pero si los buscas bien, los encuentras por 2€, en tiendas online), una vez has puesto uno bien están tirados de poner, y dan una seguridad increíble, a parte de no notarse NADA (siempre y cuando sea un protector decente [tomaaa] ). Es preferible que se te ralle el protector y lo cambies a que se ralle el frontal y tengas que cambiarlo [oki].
De acuerdo, pues mañana me paso por el game que los vi por 2 euros [beer]!!!
en el game de donde vivo valen a 6 lerus [tomaaa]
Pues aqui en donsoti valen 2 euros.
Tambien venden por 2 euros una funda.
Alguien la tiene?
Yo en Game me compre una funda de silicona junto con el protector y un pañito y la verdad es que van muy bien,la funda tiene un tacto muy suave y puedes jugar sin problemas con ella y el protector es muy necesario porque la pantallita de la Micro es muy propensa a rayaduras ;-)
Ya estça, ya me cogi el pack de funda silicona, mas cajitas de jeugos, mas protector etc.. por 2 euros
Que sepais que el protector viene super bien, no empeora la imagen y es facil de poner,yo es que soy muy parapa y se me ha quedado una esquina levantada porque lo tuve que quitar y poner de nuevo....
La fudna de silicona es HORRIBLE, yo no se la pongo ni loco
Pues eso, que os animeis a pillarle un potector [Ooooo]
6 respuestas