Duda con proximas adquisiciones

Vereis , se supone que el viernes me debe llegar mi premium. Pues bien , me quiero alquilar dos juegos: uno de deportes(habia pensado en el fifa, y el nba 2k6 ) y otro que no lo sea. Pero me gustaria que tuviera buenos graficos y que me entretuviera. Cuales me recomendais??? Tened en cuenta que si el juego me gusta posiblemente lo compre.

salu2
Para mi gusto optaria antes por rockstar table tennis o Top spin 2 en deportes.

No es que me guste mucho el baloncesto, sorry :S

y de lo demas, pues, GRAW creo que te gustara mucho, si te gustan los juegos de ese estilo, claro xD.

Tampoco dudes en ver si te compras PGR 3, imprescindible para mi gusto ;)
Yo te recomendaría el Fight Night Round 3, sin duda XD
cierto, ami tb me gusto bastante lo poco que probe´xD
es que vereis el fight night lo jugue en ps2 , y como que no me gusto mucho... he oido buenas criticas para el table tennis.Y el GRAW es muy complicado??? esk me tengo k hacer con los controles de la 360 , ya uqe vengo de la ps2

salu2 y gracias
Yo pa estrenarla pillaba el Kameo y uno d deportes tipo PGR3.Table Tennis,etc.

El Kameo es una maravilla pa estrenar la consola,y de las ganas q vas a tener t lo podras pasar mientras lo tengas alquilao unos dias.

Si puedes y vas a jugar en monitor,pilla cable VGA oficial pa hacer el estreno como dios manda.
PGR3 y CD2 sin dudarlo.... ah y el ninja Gaiden de la Xbox que vale 10 euros y es de lo mejor que hay en cualquier plataforma.

[bye]
vicvic escribió:es que vereis el fight night lo jugue en ps2 , y como que no me gusto mucho... he oido buenas criticas para el table tennis.Y el GRAW es muy complicado??? esk me tengo k hacer con los controles de la 360 , ya uqe vengo de la ps2

salu2 y gracias

Es cierto que el GRAW es un poco complicado hasta que no te acostumbras a los controles; pero si lo que quieres es un juego de guerra del que disfrutar a tope desde el primer momento pillate el Battlefield, y si lo juegas en el live lo flipas xd.
joe , me he quedado igual [agggtt] [agggtt] , hay opiniones muy dispares. de deportes me han dicho el table tennis, pgr 3 y top spin ( es malo el moto gp??? ) , y de otro estilo , graw ,bt 2 , kameo y cod2.
El oblivion que tal esta???? Ayudadme a decidirme.... [ayay]

salu2
De deportes yo pillaría estos dos: Table Tennis y Moto GP 06, los dos son brutales [sonrisa]
piyate el pro 5 de xbox y dejate de chuminas del fifa xDD

pgr3 GRAW imprescindibles junto con el pro5 de futbol :)
vicvic escribió:joe , me he quedado igual [agggtt] [agggtt] , hay opiniones muy dispares. de deportes me han dicho el table tennis, pgr 3 y top spin ( es malo el moto gp??? ) , y de otro estilo , graw ,bt 2 , kameo y cod2.
El oblivion que tal esta???? Ayudadme a decidirme.... [ayay]

salu2

El Moto GP si te gustan las motos es IMPRESCINDIBLE a parte que los pikes por el Live son espectaculares, y el Oblivion es de Rol occidental, muy recomendable a la par que muuuuuuuy largo... Eso sí no te pilles unicamente el Oblivion ya que al menos a mí mucho rato jugando me acaba saturando... (Mucho rato para mí son 5 o 6 horas seguidas)

Un saludo y bienvenido a la Next Gen!!
1º Bienvenido a next gent...y que lo disfrutes.

2º Yo tengo el top spin2,oblivion y El GRAW y la verdad que no tengo ni tiempo pa jugar [jaja] el oblivion solo llevo 13 horas de juego...al GRAW solo he jugado al live...y finalmente ahora me a enganchado el top spin2 que el live me tiene loco...La verdad que si te compraas alguno de estos 3 no te arrepentiras...Juegazos.

un saludo [oki]
si vas a jugar ofline y con juego alquilado pgr3, top spin 2, call of duty 2, kameo y oblivion

si te vas a meter al live, burnout revenge, table tennis, graw-battelfield 2
Pues yo te recomiendo el project gotham y el CoD2 que es una pasada y te dará mucho juego, sobre todo si usas el live ;-)
Yo t recomiendo el NBA 2k6 si t mola el basket, y el CoD2, el cual podras comprar mas barato, disfrutaras de una campaña bestial, y el online después del parche superadictivo, ademas sino estas muy hecho a los controles de la 360, en este juego puedes regular la dificultad en el modo campaña...
Wenas, si vas a usar el live vas a flipar con el battlefield2. No te recomiendo el GRAW por live, estarás más rato esperando en la sala que jugando y además han dado muchas facilidades a los guarretes para que hagan de las suyas al crear partidas y posicionarse para matarte(una verdadera lástima la dejadez de esta gente con el modo online del GRAW que podria ser dios)

Salu2 y suerte
Yo te recomendaria, y con diferencia frente a lo que ya he probado, el Table Tennis y el Kameo, cada uno en su estilo... acojonantes. El kameo quiza muy corto, prueba a alquilarlo antes
Yo tengo el copa del mundo, el pgr3, el table tennis y el motogp06.

Te recomiendo el moto Gp 06 y el table tennis, online son puro vicio
Pa gustos colores la verdad , a mi me gustan (por orden) :

Deportes: Table tennis, top spin 2, Nba2k6,

Resto: Blazing Angels, GRAW, Oblivion
PUes vereis , me ofrecen el table tennis por 33€, me aconsejais que lo compre para ser mi primer juego??? Y ya que a lo mejor me compro este , aconsejadme solo uno que tambien me pueda comprar.
No me gustan de lucha , ni el condemned.
Preferiria que no fuera de deportes , para variar entre uno y otro juego.

salu2
Si buscas graficos, en deporte tira pa Fight Night, y en otro estilo te recomendaria el GRAW.
Si lo que quieres son juegos inagotables te recomiendo el Battlefield2 y el Oblivion, llevo dos meses con ellos y aun no me he terminado ninguno(ni me he cansado), ademas el Live del Battlefield esta to wapo, a pesar de los servidores de EA.

Un saludo.
21 respuestas