Duda con próximos firmwares

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, tengo una pequeña duda con esto del Pandora, ¿no se podría hacer un CF solo con las cosas esenciales?, es decir, coger por ejemplo el 3.52, desencriptarlo, quitarle la protección para cargar software no firmado y añadirle el NO-UMD de Sony, porque a mi la verdad, lo demás me sobra ya que no suelo utilizar nada, solo el cwcheat, pero puedo vivir sin el.
Tu lo has dicho.Para hacer un CF hay que desencriptar primero el oficial. Hasta ahora no ha habido problemas para desencriptarlos, pero no se puede hablar de los futuros firmwares cuando aun no han salido.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Me refería a si se podría hacer un CF con las cosas que he escrito, y puse de ejemplo el 3.52, que ya está mas que desencriptado, y pienso que sería una buena idea, ya que sería menos trabajo para gente como DA, y aparte, el recorvery, ya es totalmente innecesario.
Por lo que comentaba Dark Alex en Maxconsoles sobre lo que iba a permitir el descubrimiento del Pandora, una de las cosas que decía es que podrían hacerse nuevos CFW sin depender tanto de la 1.5... es decir, que algo de espacio ganaríamos por ahí.

A ver si tengo un rato esta tarde y encuentro ese post en concreto, porque era interesante. O si alguien se aburre, está en el hilo del lanzamiento de Pandora.

EDITO: Lo encontré
3 respuestas