Duda con prueba acceso universidad +25 años

Buenas tardes!
Quiero sacarme la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años (para ascender en mi trabajo) y según veo hay 2 requisitos:
1. Cumplir o haber cumplido 25 o 45 años, según el caso, en el año natural en el que se celebre la prueba.
2. No poseer ninguna titulación académica que de acceso a la Universidad por otras vías.

Claro que yo tengo un grado superior en Educacion Infantil, por lo que me da acceso a la uni pero a carreras de educación. Pero no a las demás.

El caso es que he llamado a una academia para prepararme lo de acceso a la uni y me han dicho que puedo sacarme esa prueba sin problemas.

Me gustaría saber si es así como me dicen, no vaya a ser que en unos meses cuando llegue el momento de echar la instancia me la tiren para atrás.

Gracias!
Puedes hacerlo sin problema.
Un consejo apúntate al curso de acceso aunque sea mas caro es mas fácil ya que no te lo juegas todo a una carta.
adidi escribió:Puedes hacerlo sin problema.
Un consejo apúntate al curso de acceso aunque sea mas caro es mas fácil ya que no te lo juegas todo a una carta.

Me puedes explicar que es lo del curso de acceso y lo de no jugarse todo a una carta??

Gracias!
El curso de acceso se compone de 2 parciales y te hacen la media de todos los exámenes aunque suspendas algun examen y tienes la posibilidad de recuperacion. En la prueba a la que suspendas un examen ya no eres apto.
3 respuestas