Duda con PS Unban

Tengo una duda y nadie me la ha podido responder: ¿Si uso PS Unban cada vez que me conecte sin estar baneado 'protegere' mi id original? a lo que voy es, si me llegaran a banear usando esto y dejo de usarlo ¿mi id original seguira intacta? (tomando en cuenta que hay que usarlo cada vez que se inicia la ps3) ...
Hola, a mi me banearon y use el ps unban para entrar online de nuevo, solo que cada vez que reinicio la ps3 tengo que ejecutar de nuevo el psunban.... Ya va como dos semanas que juego online sin dramas.
Sigo usando mi id psn... Usuario de la PS3 y mi idps sigue siendo el mismo. No cambia nada.
Saludos.
Hola,

Hace ya una semana que me han baneado y hoy he descubierto este programa.

No sé si es que llego tarde pero a mí no me funciona. Estoy en Rogero CFW 4.30 v2.03

Os funciona vosotros?

Un saludo!!!
Creo que leopardo no enfoca su pregunta en vuestras respuestas. Creo que el dice de usar ps unban para PROTEGER su ID, no quiere usar ps unban para desbanearse. Si no de usar el programa y si le banearan, que banearan la id de ps unban y no la original de su ps3

Es una muy buena pregunta, que desgraciadamente yo también busco respuesta jeje
se supone que deberías,borrar usuario ejecutar ps unban y crearlo nuevamente,para que tomara referencia de ps unban
gavilan1975 escribió:se supone que deberías,borrar usuario ejecutar ps unban y crearlo nuevamente,para que tomara referencia de ps unban


Entonces entiendo que a ti te esta funcionando ahora?
Yo lo uso en 4.3 rog.Lo uso porque estaba baneado. [triston]
si quieres conectarte online,pues usalo y reza,nadie está a salvo del ban ,jaja.
las versiones que había aquí colgadas en la primera página no son las buenas, busca las versión V0.2,están en la 3º página-
Si te da pantallazo negro tendrás que usar fix.
7 respuestas