duda con PS vita !!

hola, me llamo maxi y mi duda es la siguiente.. soy de argentina y me quiero comprar una vita.. pero no se que me conviene.. store USA o store europa..
los juegos de PSX de store europa vienen en español ?? tendre algun problema para jugar online con la store europea ??

graicas por adelantado.
te puedes crear dos cuentas,una para la store europea y otra para usa,pero cada vez que quieras usar una cuenta diferente tendras que formatear la consola,respecto a los juegos de psx,depende,pero la mayoria son en ingles a no ser que sean multi,y podras juegar online,siempre y cuando uses el pase online correspondiente para cada region
gerlopra escribió:te puedes crear dos cuentas,una para la store europea y otra para usa,pero cada vez que quieras usar una cuenta diferente tendras que formatear la consola,respecto a los juegos de psx,depende,pero la mayoria son en ingles a no ser que sean multi,y podras juegar online,siempre y cuando uses el pase online correspondiente para cada region

gracias por la respuesta..

ultima pregunta.. los juegos de vita USA vienen con subtitulos o idioma español ?
2 respuestas