Duda con ps2cdloader

Originalmente enviado por KRASE
Bueno {DaRkToU} ya he vuelto de viaje y tienes un pequeño fallo para cargar con el cd-loader aqi te digo los pasos a seguir:

1-Cargas el ar2 haces swap y metes el cd-loader para q lo cargue.

2-Una vez q te ha salido la pantalla del cd-loader haces swap y metes un cd con toc mayor del q quieres cargar yo te recomiendo q te pases al disco duro el cd-demo del fifa y le añadas un dummy de 165 mb o x ahi para dejar el disco en 700 mb. una vez q lo has añadido lo grabas con el nero.

3-Cuando haces el swap del 2- paso metes el cd de 700 mb q has creado y le das al select.

4-Por ultimo te saldra al darle al select el toc del cd q sera 700 mb haces otra vez swap y metes el vampire y le das a la x.

Espero q te sirva de ayuda y si no entiendes algo me lo preguntas un salu2! [pos eso]

Es esto posible?¿?

Alguien mas lo ha probado?¿?

Es ke esto seria la solucion a los problemas de TOC para el cog swap, pero creo que esto no se puede hacer ya que la ps2 no lee el TOC del cd al hacer cog swap.

Pos eso ke kreo ke no se puede hacer esto pero si alguien mas lo ha probado ke lo diga, mas ke nada para asegurar

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Es muy probable.

Lo provare.

Deuuuu
ia probe a grabar la demo en un cd de 90 min y ponerle un dummy,para asi cargar todo,pero la primera prueba fallo(intente cargar el devil may cry en un cd de 90 min,pero se cuelga),aunq voy a seguir intentando.Salu2.
Bueno ahora q me acuerdo yo tengo el ripeo del herdy gerdy en dos cd´s y ocupan 697 y 692 o x ahi y ami me lo carga perfectamente con el cd-loader

un salu2 [flipa]
Lo siento pero eso no funciona, pues como bien dice Jerryor al hacer cog-swap la consola no actualiza la TOC. Si eso funcionase ... ais.
Pero con el cd loader al hacer el swap le das al select y te carga el toc.De todas formas estuve haciendo pruebas y varios juegos de mas de 71 minutos me cargan,solo q se me cuelgan a mitad de partida.... Aunq seguire intentando ...Salu2.
Lo siento pero no.

Si metes un cd por swap y le das a select lo único que hace el ps2loader es mostrarte el tamaño del cd, pero NO actualiza la TOC. La susodicha TOC la actualiza la consola internamente cuando detecta que le meten un cd/dvd, si le das al boton eject entonces la consola detecta si el cd/dvd es válido o no (original) y entonces actualiza la TOC, si haces swap no lo detecta y no actualiza TOC.

Triste pero cierto.
mmm....tonces como es q ahora me cargan estos juegos??Te explico:antes probe a cargarlos solo con el ar 2,pero en mitad de carga se me colgaban,pero probe a hacerlo con el loader y me cargaron,solo q se me cuelgan mas adelante [decaio] ....Salu2.
PD:gracias por avisar,q ya llevo unos cuantos posavasos con las pruebecitas [buuuaaaa] ...xD
Originalmente enviado por {DaRkToU}
mmm....tonces como es q ahora me cargan estos juegos??Te explico:antes probe a cargarlos solo con el ar 2,pero en mitad de carga se me colgaban,pero probe a hacerlo con el loader y me cargaron,solo q se me cuelgan mas adelante [decaio]

Algo muy curioso...... [chulito] [chulito] [chulito]
8 respuestas