Duda con PS2Two y Matrix infinity

Pues he montado este chip a una ps2two V12 y le he montado los dos fusibles rearmables, pero me ocurre que con las copias de juegos estos me dan saltos y se quedan bloqueados.

Sabeis a que puede ser debido.

Un saludo.
le has puesto las resistencias?
Solo las copias? No creo que sea culpa del chip ya que solo actua al cargar el juego para evitar que la ps2 vea que es una copia y no un original. Yo revisaria la lente, limpiala, ajustala y demas, ya que normalmente les cuesta un poco mas leer discos grabados que los originales.
Donde has puesto los dos fusibles?

Tienes FIX?

Danos algun dato mas para poder ayudarte.

Un saludo y suerte.
goldaster escribió:Solo las copias? No creo que sea culpa del chip ya que solo actua al cargar el juego para evitar que la ps2 vea que es una copia y no un original. Yo revisaria la lente, limpiala, ajustala y demas, ya que normalmente les cuesta un poco mas leer discos grabados que los originales.

Tengo el SIALFIX que consiste en ponerle dos fusibles rearmables en el focus de la lente.

Saludos.
el sial fix requiere de dos resistencias en paralelo sobre las resistencias del focus;
º En el caso que al soldar los fusibles rearmables se les aplique demasiada temperatura y la resistencia interior suba demasiado de valor, y en el caso que le cueste un poco de cargar los cd's, se le pueden añadir en las resistencias del Focus, dos resistencias de 47k.
Imagen
7º Aqui teneis una imagen donde hemos usado resistencias en SMD 0805 y estan soldadas encima de las originales. Al medir el nuevo valor de las resistencias en placa, y estar en paralelo, nos da un valor aproximados de 18k. Imagen
Si no se dispone de resistencias en SMD, se pueden usar unas de formato normal, soldando los alambres a cada lado de cada resistencia original.
Imagen

informacion extraida del tutorial del sial fix de la pag de murgui.
1saludo
Gracias Kinkon por tu respuesta, pero yo al colocar los fusibles medi la resistencia y no sobrepasa los 1,5 ohmios asi que no coloque las resistencias de 47K, no se si colocarselas de todas formas.

Que opinas, un saludo
pues no se como lo has hecho macho, porque a mi el valor del fusible sin soldar, ya me supera los 3 ohmnios.
1saludo [tadoramo] [tadoramo]
kinkon escribió:pues no se como lo has hecho macho, porque a mi el valor del fusible sin soldar, ya me supera los 3 ohmnios.
1saludo [tadoramo] [tadoramo]

Pues no se, los compre en amidata, los tengo hace tiempo.

Al final lo he solucionado, limpie y ajuste la lente y listo.

Gracias a todos.
porfa dime la referencia de amidata que no los encuentro please.
hasta ahora pedia los de 100 a murgui y los de 500 a amidata.
1saludo
9 respuestas