Duda con PS3 60gb Japonesa

Hola, pues resulta que acabo de comprar una ps3 de 60 gigas japonesa por internet, se supone que me llega mañana. Lo único que quisiera saber es si necesitaré un adaptador de corriente 220->110 para que no se queme como la dreamcast por ejemplo, o si directamente la puedo conectar a la red electrica de aqui sin problemas como por ejemplo la wii japonesa.
También me gustaria saber como se formatea la ps3 entera, vamos que quiero dejarla de fabrica para empezar desde cero.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas, un saludo.
Jur...

La fuente de PS3 es multivoltaje.

Un saludo.
El amigo ferdopa, tiene razón al igual que todos los portátiles del mundo funcionan a partir de los 100v de corriente, el problema que creo que si te encontraras es el adaptador para las red electrica es decir.

Creo que necesitaras un cable de corriente de ordenador normal para poder conectar la ps3 en tu red electrica de casa.. ( no estoy seguro si en japón usan las mismas tomas electricas que nosotros)
Gracias a los dos por vuestras respuestas, entonces no debo tener ningun problema al conectarla directamente a la toma electrica sin adaptador, :) un saludo
Hola.

Yo pedí en su día una ps3 japo y me la mandaron con el correspondiente adaptador para el enchufe europeo.
lo de formatearla no es problema, en el menu de configuracion tienes la opcion de restablecer PS3, y asi dejarla como de fabrica, y luego personalizarlo a tu gusto.

el unico pero. es que no podras ver DVD de aqui, los BluRay... algunos. creo. y con juegos no tendras ningun problema, sobre todo con los de la Store.

por cierto, no te abras pillado la Blanca, no? si es asi, FOTOS !!!! jajajaja.

otra cosa, tienes retrocompatiblidad total con PS2, pero no con juegos de aqui. (si es el modelo de 60Gb de las primeras. claro.)
5 respuestas