Duda con PS3 amazon.uk

Me he comprado en amazon.co.uk la ps3 slim de 160 gigas.Hoy al meterme en mi correo,me han mandando un codigo promocional de 3 meses para el Lovefilm.Me podeis decir si voy a poder utilizarlo en una cuenta de Uk o no me sirve para nada?
Tengo entendido que solo sirve para residentes en UK, por lo menos, el alquiler de pelis y juegos solo lo puedes hacer alli. Cuando pedi cosas grandes, tambien me mandaron varios cupones de tiendas de alli ( concretamente, un descuento para vinos, otro para carnes, y otro para una tienda online).

Se ve que el que hace los paquetes no tiene ni idea de a donde van a mandarlos, a si que mete un poco de cada en cada uno, xD
Eso no tiene nada que ver, meten cupones porque asi lo hacen, si metieran servilletas pues te las meterian igual, les da lo mismo que sea a españa que a china, si estan obligados por la politica de la empresa los tienen que meter.

Respecto a la pregunta de si lo podras usar, yo tengo una cuenta de UK que tiene enlace directo a la web de la BBC y no me deja ver videos, asi que si es algo solo para UK lo mas seguro es que desde la ps3 no lo puedas usar pero desde un PC si haces los trapicheos pertinentes pues lo podras usar
La puedes usar perfectamente
kkutre escribió:La puedes usar perfectamente

Yo una vez intenté registrarme en Lovefilm con motivo del voucher code que regalaban para amazon, y no me dejaba porque no era residente en UK...
Mr_SandmanNn escribió:
kkutre escribió:La puedes usar perfectamente

Yo una vez intenté registrarme en Lovefilm con motivo del voucher code que regalaban para amazon, y no me dejaba porque no era residente en UK...

Seguramente o no haya entendido la duda o solo se a leido el titulo
Si, no entiendo muy bien esa respuesta, en teoría no se puede si no eres residente
Pero podras chanchullear supongo no?
7 respuestas