Duda con ps3 averiada (o eso creo)

Hola compis,

Mi negrita hace dias que no funciona muy bien (FAT 80gigas), esto es lo que le pasa:

- no me puedo conectar a internet ni por wifi (no me detecta ninguna red), ni por cable (la consola se queda clavada buscando redes). No es el router, ya que he provado en casa de algun amigo y la cosa sigue igual.

- Solo puedo jugar cuando el mando esta conectado con el cable, si intento jugar sin cable la consola no me detecta el mando. La consola no me detecta perifericos bluetooh (mandos, pinganillo, etc..)

Decir que he provado formateos, recoverys, instalar nuevas actualizaciones, reseteo de fabrica, nada... Estoy pensando que será un problema de hardware.

A alguien le ha pasado esto???¿¿

Muchas gracias!!
Parece que esta mal el modulo Wifi y Bluetooth, tendras que cambiarlo sino lo tiene integrado en la placa.
Un saludo.
A mi me empezó a pasar con el mando en ocasiones. Eso y una oferta de Gamestop me decidió a cambiarla por una nueva. Lo malo es que si te pasa siempre, no te la cogerán en ninguna tienda como forma de pago de una nueva
Eso es el módulo de las conexiones inalámbricas que te está fallando sí o sí. Yo tengo una PS3 fat que murió por sobre calentamiento, pero el resto iba perfecto. Si averiguas que módulo lleva la tuya y es igual que el mío te lo mando por correo si quieres.
Saludos.
3 respuestas