Duda con PS3. Ayuda x favor!!

Hola. Mi pregunta era que estoy apunto de comprarme una PS3 y queria saber si ya se peuden cargar backups o no? y que que firmware necesito para cargarlos y con cual no, como en la psp mas o menos.

Si me podeis explikar mas o menos esto que nose como va el asunto se lo agradeceria.

Saludos!!
solo kieres la consola para eso?
y no no se puede.
No solo la quiero para eso si no tambien para ponerle linux,etc pero si todavia no puedo jugar con backups no me la voi a comprar, me espero, porque si no me tengo q dejar 70 apvos en cada jeugo y como muxo me compraria 1 o 2.

Saludos y gracias por la aclaracion
Esta gente ya solo piensa en los bakups y ademas hay una cosa que se llama starter pack que lleva la ps3 2 mandos y 2 juegos por 600e lo mismo que una ps3 sola y un mando
[nop] [nop] [nop] Txabal, ke la play no es pa piratearla! o no ves ke se te jode la lente [poraki]

Gonzito: 98% original

EDITO:ENCIMA KE TE LA DEJAN MÁS BARATA KE AL RESTO DE LOS MORTALES!!! anda x ai moroso :p

REEDITO(XD): TXABAL! mira a ver si te kabe este juego en tu "HD de 60 Gb" [poraki] . y luego me kuentas...

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2694/403/1/rage/
(2º parrafo) :-P

Apunta y... Encesta!!:-P
No me la iba a comprar en tienda. Me la dan de fabrica bastante mas barata que entienda por eso no es el starter pack.

EDITO: Txval, existe una cosa llamada HD de 60 Gb para almacenar juegos y mas cosillas, como en la Xbox y asi no se jode la lente!!
se cargar bakups a lo bestia

Imagen
PS1+PS2=PS3
esa imagen es mas vieja que el mear jajajajajajaja
7 respuestas