Duda con PS3 brickeada por un mal downgade con E3 FLASHER

Hola a todos, vereis, hace tiempo birckee mi ps3 slim de 250 gb al intentar downgradear con E3 Flasher. El problema es que saqué el dump de la NOR y lo volví a meter sin parchear (este dump ya no lo tengo en el ordenador, lo perdí). Ahora la consola no enciende ni parpadea el led del disco duro ni nada. El tema es que cuando pulso el botón de encender se queda el led verde encendido y no se apaga a los 3 segundos como es habitual. Teniendo en cuenta esto último, ¿existe alguna posibilidad de poder sacar el dump con el clip (sin soldar), parchearlo y hacer el downgrade correctamente?

Muchas gracias y un saludo
Vas a tener que soldar la tristate, utilizar flash fun, aunque creo que sin un dump correcto esa consola ya esta perdida. Yo me pregunto ¿Como hiciste para ser tan despistado?, porque no se frenan, leen, comprenden, y lo hacen?
si sacastes un dump no parcheastes y se lo volbistex a meter y no va y la ps3 se queda encendida sin acceso hdd y usb no es un brick es que te has cargado la consola por meter un dump no valido es decir el dump que sacastes estaba mal asi que poco arreglo tiene lo unico seria sacar un dump de lo que grabastes a ver si tiene lo datos perdonales de la ps3 pero lo dudo , al perder acceso hdd.
LUCKYMAS escribió:si sacastes un dump no parcheastes y se lo volbistex a meter y no va y la ps3 se queda encendida sin acceso hdd y usb no es un brick es que te has cargado la consola por meter un dump no valido es decir el dump que sacastes estaba mal asi que poco arreglo tiene lo unico seria sacar un dump de lo que grabastes a ver si tiene lo datos perdonales de la ps3 pero lo dudo , al perder acceso hdd.

¿Para sacarlo tengo que soldar o con el clip me vale?En el caso de que el dump que metí esté mal, ¿no le puedo meter el dump de otra consola que esté correctamente hecho y parcheado?
aliajc escribió:
LUCKYMAS escribió:si sacastes un dump no parcheastes y se lo volbistex a meter y no va y la ps3 se queda encendida sin acceso hdd y usb no es un brick es que te has cargado la consola por meter un dump no valido es decir el dump que sacastes estaba mal asi que poco arreglo tiene lo unico seria sacar un dump de lo que grabastes a ver si tiene lo datos perdonales de la ps3 pero lo dudo , al perder acceso hdd.

¿Para sacarlo tengo que soldar o con el clip me vale?En el caso de que el dump que metí esté mal, ¿no le puedo meter el dump de otra consola que esté correctamente hecho y parcheado?

Puedes sacar el dump con el clip pero como te han dicho. Casi seguro 99% que te la llevaste. Saludos.
aliajc escribió:

no funciona cada consola lleva datos personales sin ellos no enciende lo siento te las has cargado y no tiene arreglo , lo unico que se podria hacer es implantar una sycom, cell y nor de otra valida pero cargarte una para arreglar otro como que no merece la pena
5 respuestas