Duda con Ps3 Japonesa

Las consolas ps3 japo estas de 20 gb sin Wifi, tienen algun problema con los juegos PAL? Idioma de los juegos y demás? Es que segun he leido, y no se el porque, un forero tuvo que jugar al Uncharted en ingles , porque no le dejaba escpger idioma...
Que yo sepa la ps3 es multiregion...lo que desconozco es si el idioma del XMB lo puedes seleccionar en español, para que los juegos salten automaticamente...que alguien lo aclare , saludos.
Los juegos por ahora son multiregion, los blurays no....no tengas miedo a usar la búsqueda

Un saludo
UHm..yo tengo la version japo de 40g y los juegos van todos ( son multiregion )y los bluray y dvd´s o son de la misma zona de la ps3 ( zona A creo que era pa los blu-rays o en dvd´s no me acuerdo ) o son multiregion que los hay por ahí.

Lo del uncharted , yo no lo he probado , pero si el ratchet and clank que decian que al personaje se le veia una CEJA JUNTA ( como los dubujos manga vamos xD ) y a mi se me veia normal , que en algunos juegos no recuerdo cual se veria menos sangre...yo todos lo que e jugado y probado ningun problema.

Lo del idioma lo cambias en el menu de sistema de la ps3 y lo pones en español sin ningun problema.

Salu2
3 respuestas