Duda con PS3 Media Server

Hola, tengo la siguiente duda:
Yo utilizo bastante el PS3 Media Server ya que tengo conectado al mismo router el PS3 y el ordenador, mi duda es que si hay alguna forma en que yo pueda tener en red el ordenador y el PS3 sin que el PS3 tenga internet, ya que a pesar de que no ha pasado nada con baneos ni nada me gustaría saber de que forma puedo ocupar este programa con mi PS3 sin que mi consola tenga acceso a internet y que desde internet tampoco se tenga acceso a ella.

Adiós y gracias.
Hola:

Si que puedes. Tendrías que meterte dentro del router y ya depende del router que tengas. En principio tendrías que capar el servicio web (puerto 80) para la ip de la ps3

Saludos.
Para evitar que la PS3 se te conecte a internet, vete a los ajustes de la máquina y en Red selecciona manual en vez de automatico.

Entonces pon los datos de IP pero deja en blanco las DNS y ento
ces deberias poder acceder a la red interna de tu casa, pero no a internet debido a que no tienes DNS asignadas ;) (eso si, si tienes habilitadoel DHCP en el router asegurate de no crear un conflicto de IPs con esto)

Salu2
Er_Garry escribió:Para evitar que la PS3 se te conecte a internet, vete a los ajustes de la máquina y en Red selecciona manual en vez de automatico.

Entonces pon los datos de IP pero deja en blanco las DNS y ento
ces deberias poder acceder a la red interna de tu casa, pero no a internet debido a que no tienes DNS asignadas ;) (eso si, si tienes habilitadoel DHCP en el router asegurate de no crear un conflicto de IPs con esto)

Salu2


ok, esto funciona sólo si la ps3 accede a un nombre de dominio, pero cabe la posibilidad que acceda directamente a la ip, y entonces las dns no influyen. Para estar seguro, lo único que se puede hacer, que yo sepa, es bloquear la salida a internet de la ip de la consola desde el router.
yajuto escribió:Hola:

Si que puedes. Tendrías que meterte dentro del router y ya depende del router que tengas. En principio tendrías que capar el servicio web (puerto 80) para la ip de la ps3

Saludos.


Hola, muchas gracias, saber que se puede hacer me deja mas tranquilo ;)
Tengo un router d-link modelo DI-524 y la ps3 la tengo conectada por cable, el problema es que a mi un tecnico me instalo el router y ni idea como meterme, se que se hace por el pc pero ni idea como hacerlo y luego como capar el servicio web .
Si me puedes recomendar un poco como hacerlo te lo agradeceria.

Saludos
ok, ahí va:

lo primero que tienes que saber es la ip de tu router. Como imagino que tienes windows, pincha en inicio--ejcutar (si tienes XP) o directamente el campo para buscar del menú de inicio (si tienes vista/7), y pone cmd. Se te abrirá una consola; ahí pones: ipconfig /all. De todo el chorreo de info que te da, te interesa la puerta de enlace de tu tarjeta de red, que es la dirección ip local de tu router.

Una vez averiguas la dirección ip, la pones directamente en tu navegador de internet. Ahora te pedirá usuario y contraseña. Si la sabes, estupendo, que no, te tocará mirar en la documentación de tu proveedor de internet o, a veces, la dejan puesta en una pegatina debajo del router.

Cuando hayas llegado hasta aquí, mándame un pantallazo del menú o mira por internet, xq no conozco ese modelo ni ninguno de la marca.

Un saludo.

P.d: si ves que no te respondo méndame un mp, no vaya a ser q se me olvide... xD
Es mas sencillo que todo eso.
Desconecta la ps3 del router, y conecta el pc con el cable ethernet directamente a la ps3, sin pasar por el router ni nada
chimitox escribió:Es mas sencillo que todo eso.
Desconecta la ps3 del router, y conecta el pc con el cable ethernet directamente a la ps3, sin pasar por el router ni nada

Creo que lo que esta pidiendo es unicamente bloquear el acceso a internet de la consola, supongo que no le interesará estar cambiando cables cada vez que quiera acceder a internet desde el pc..
7 respuestas