Duda con PS3 Media Server

Hola.

Bien tengo un pequeño problema y es que en el ordenador tengo algunas series y conciertos que están en MKV pero a la hora de reproducirlos en la PS3 se ven cortados lentos con el Avi me pasa muy poco casi nada, he probado bajando el nivel de calidad de vídeo y aunque la ponga al mínimo se sigue como inhibiendo. -_-

Tengo el ordenador conectado directo al router y la PS3 Wi-fi, Por ahí vi que conectados los 2 directamente al router irían mejor. Y si con un switch se solucionaría el problema alguna idea?. O alguien tiene el Driver del SBG900 para Windows7 64bits xD.

Saludos.
Skyforger escribió:Hola.

Bien tengo un pequeño problema y es que en el ordenador tengo algunas series y conciertos que están en MKV pero a la hora de reproducirlos en la PS3 se ven cortados lentos con el Avi me pasa muy poco casi nada, he probado bajando el nivel de calidad de vídeo y aunque la ponga al mínimo se sigue como inhibiendo. -_-

Tengo el ordenador conectado directo al router y la PS3 Wi-fi, Por ahí vi que conectados los 2 directamente al router irían mejor. Y si con un switch se solucionaría el problema alguna idea?. O alguien tiene el Driver del SBG900 para Windows7 64bits xD.

Saludos.

El problema que tienes puede ser de red, o de que tu pc no sea lo suficientemente pontente para convertir los archivos al vuelo.

Estas conectado por cable o wifi?
Mi Ordenador es Phenom II X4 945, 8 GB Ram y una GTX 460. El ordenador lo tengo por Cable y la PS3 por Wi-fi.
Buenas
Yo usaba en el Pc Plex Media Server que a mi me rulaba para todo, vídeos, peliculas, música, ver Tv mejor en la PS3, como ya no tengo la consola ahora solo lo uso para mis dispositivos Android.
Con el PS3 media server tenia problemas de corte o fallos en donde perdía la señal.
Prueba si no el Universal Media Server 1.5.2 que esta basado en el PS3 Media Server pero con mejoras.

Un saludo
Voy a probar esos 2 programas que dices.
Aun así si quieres seguir con el PS3 media server te recomiendo conectar la PS3 también por cable. Eso debería arreglar el problema que tienes con los cortes en los mkv.

Pd: Yo también me apunto esos dos programas para probarlos.

Un Saludo.
Si, el problema es que mi router es de un solo puerto, y como tengo W7 64bits no he encontrado el driver para el modelo ( Motorola SBG900) por eso decía que si con un switch y conectar ambos aparatos se solucionaría esos parones constantes al reproducir.
Con un switch debería bastarte y los entrecortes tienen todas las papeletas de ser por el wifi. Mucha gente tuvo el mismo problema y era porque querían ver los mkvs por wifi. A mi me explicaron en cierta ocasión que si el mvk pesa 2Gb y duraba 2 horas por ejemplo, tenía que convertir mb por mb el archivo y pasarlo en tiempo real en esa duración. Vamos, que lo conectes por cable, ya que la reproducción de un mvk a tiempo real, come todo el ancho de banda que tengas.
Salu2.
Yo utilizo el PS3 media server a diario con todo tipo de archivos, y salvo alguna excepción se ven todos, y sin cortes, y mi pc es un amd 64 bits socket 754 con 2 gb ram y un disco duro de 300 gb, un pc bastante viejo, y creo que el problema que tienes es porque no tienes la ps3 conectada por cable. Yo la tengo con un swicht despues del router, y de lujo.
Prueba a conectarla por cable y nos comentas.
Salu2.
Ya para que le das mas vueltas un simplon swicht ethernet y dejas de sufiri:

CVonectas el router al puerto UpLink del swicth y despues ya conectas tus aparatos que quieras desde los demas puertos que trae.

Imagen

O como en estos, de preferencia conectas el router al puerto 1 o bien en cualquiera de los puertos que tiene conectas el router y de los demas puertos conectas tus aparatos.

Imagen

O pide a tu proveedor de internte que te proporcione un router con swicth integrado
El problema es que el tiene un router de su compañía, pero por lo que explica, sólo puede conectar una única cosa por lan. El tema es que debería exigirle a su compañía, que le instale un modem router de 4 boquillas lan, como los que instalan las operadoras de internet actualmente.
Salu2.
11 respuestas