pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo una ps3 de 80 gb que me regalaron y tiene la controladora jodida. me gustaria saber si merece la pena repararla y customizarla. creo que el precio ronda sobre 70 euros ambas cosas . un saludo gracias
frodito82 escribió:Siempre te queda la opcion de comprar los juegos digitales en la store
Con la controladra jodida no funcionara nada a no ser que instale un CFW NoBD, ese es el mejor modelo de PS3 FAT y tu tasa de fallos es muy baja, es igual de fiable al igual que una Slim asi que si merece la pena el desembolso.
Hoy en dia pagar un arreglo por 70 euros no merece la pena....buscate 29 euros mas y te compras una seminueva en GAME con un año de garantia y no 6 meses que te dan por el arreglo ( y tenlo por seguro que volvera a fallar)
Hecha numeros tu mismo....
Reparar PS3 = 90-70 euros = 6 meses de garantia
Consola seminueva en GAME = 99 euros = 1 año de garantia
Consola nueva en Carrefour = 169 euros = 2 años de garantia.
cual elijes?....en mi experiencia hice reballing a una ps3 y nose si fue mala suerte a los 6 meses volvio a fallar y pague 100 euros a los estafadores de xipnet y si pudiera volver atras hubiera comprado una seminueva como lo he hecho antes de ayer en game