Duda con ps3 retro que acabo de comprar

Buenas,quería comentaros unas dudas sobre una ps3 retrocompatible que he comprado hace poco.

La primera es que la play la he probado conectándola por hdmi y no se veía en la tele,le hice lo de dejar el power pulsado,me salio un menú diciendo que si quería sacar audio y vídeo por hdmi,acepte y se puso la pantalla negra sin verse nada,por el conector de los rca si se ve perfectamente ¿porque no se vera?

La segunda,haciendo estas pruebas a los 2 minutos me saltaba un mensaje diciéndome que la consola se había recalentado y tenia que apagarse,todo esto sin escuchar apenas el ventilador.

Mi duda principal es,al decir eso y apagarse ¿puede estar tocada con lo que conviene pelearme con el que se la compre y devolvérsela? o ¿haciéndole el mod del ventilador,limpiándola y echándole artic silver 5 se quedara decente para tirar un tiempo?
No te ofendas compi pero hoy en dia casi todo el mundo sabe que las fat y un poco de las slims petaban comomoscas por las luces amarillas y rojas....y hoy en dia comprar una de esas es lo mismo que con el dinero hacer una fogata y quemar todos los billetes para tener 5-10 segundos de calor....y luego dinero carbonizado y sin consola. [facepalm]

Las ultrasslims o superslims son una buena opcion, dejaron atras esos problemas...

Respe to a tu problema aunque soluciones el problema de video tiene pinta de q te han vendido una ps3 fat a puntito de morir....

Saludetes
La compre mas que nada por el tema de poder usar mis juegos de ps2,ya que es un punto a favor el tener en la tele solo 1 consola pero poder jugar a los juegos de las 2,¿hay laguna manera de poder ver la temperatura estando la consola original,para ver si mejorandole la refrigeración se soluciona? gracias.

Un saludo.
Puedes hacer algo pero es provisional.....

Hacerte cuatro tacos de papel aluminio por ejemplo y colocarlos debajo de la ps3 para que corra el aire y colocar un ventilador de estos de aspas alrrededor o de un lateral de la ps3 que es de donde aspira el aire para hecharlo por detras...

Y una cosa muy importante...alrrededor de la ps3 tiene que haber un metro minimo de espacio libre para que respire la ps3, al menos la parte trasera que es donde expulsa el aire caliente, ya que si hay una pared o algo se sobrecalentara.

Si haces todo esto al pie de la letra por lo menos te aseguras de jugar con la ps3 bien refrescada y sin riesgo de sobrecalentarse....ya despues puedes buyscar en google algun mod o algo sobre refrigeracion de ps3 y temperaturas.

saludos
Hola,

Ese modelo se calienta que es una barbaridad y tiene un riesgo muy alto de que le salten las luces rojas. Si la has conseguido barata (muy barata) y haciéndole el mod del ventilador..., pero si su precio se acerca a los 100 € es tirar el dinero.

¿Tiene OFW o CFW? Si tiene CFW puedes utilizar el Iris Manager para controlarle las temperaturas y si está con OFW se le podría hacer el mod del ventilador.

Un saludo
He conseguido esta y otra mas para piezas con luces rojas por menos de 100,la acabo de desmontar y resulta que algun lumbreras la abrio para limpiarla (porque no tenia pelusas ni polvo apenas) y se le olvido conectar el ventilador,la estoy testeando y parece que no falla,asi que lo proximo que le va a caer es artic silver 5 y el mod del ventilador.

Esta en OFW 4.66 asi que :(

Gracias por vuestra ayuda,un saludo.
Caniho escribió:He conseguido esta y otra mas para piezas con luces rojas por menos de 100,la acabo de desmontar y resulta que algun lumbreras la abrio para limpiarla (porque no tenia pelusas ni polvo apenas) y se le olvido conectar el ventilador,la estoy testeando y parece que no falla,asi que lo proximo que le va a caer es artic silver 5 y el mod del ventilador.

amigo si buscas retrocompatibilidad solo necesitas una slim con CFW en estas puedes jugar ps1 y ps2, respecto a la compra que hicistes me estan vendiendo una ps3 fat que se paralisa parece que esta en las ultimas queria comprarla pero no me he decidido ya que cuando petan hasta hay se llega con eso, como dice nuestro otro compañero es como botar dinero al fuego, sin embargo si el vendedorle bajara el precio la compraria para sacarle todo y revisar, curiosidad mas que todo
leonnogera escribió:
Caniho escribió:He conseguido esta y otra mas para piezas con luces rojas por menos de 100,la acabo de desmontar y resulta que algun lumbreras la abrio para limpiarla (porque no tenia pelusas ni polvo apenas) y se le olvido conectar el ventilador,la estoy testeando y parece que no falla,asi que lo proximo que le va a caer es artic silver 5 y el mod del ventilador.

amigo si buscas retrocompatibilidad solo necesitas una slim con CFW en estas puedes jugar ps1 y ps2, respecto a la compra que hicistes me estan vendiendo una ps3 fat que se paralisa parece que esta en las ultimas queria comprarla pero no me he decidido ya que cuando petan hasta hay se llega con eso, como dice nuestro otro compañero es como botar dinero al fuego, sin embargo si el vendedorle bajara el precio la compraria para sacarle todo y revisar, curiosidad mas que todo

Entiendo lo que deciis,pero la ps3 me ha costado 50 euros y aun tiene su precinto de garantía,por ese precio no encuentro ninguna slim y menos aun con cfw,a parte con esta se puede jugar online sin miedo a baneo,con una con cfw siempre te la estas jugando a que te pase eso,para mi una consola con cfw es para no conectarla a online si no quieres jugártela,para eso es mejor una original como esta que he comprado.

Un saludo.
de todas maneras amigo no dudes en compartirme tu experiencia con esa consola, haber que le pudiste hacer y como va con el tiempo :)
8 respuestas