Duda con ps3 slim cech 2004b

Hola

Llevo tiempo leyendo por aquí y me he decidido a dar el paso con mi ps3, Tengo una duda y es si podría hacer sin problemas lo de instalar otro sistema para poder instalar emuladores y jugar.

Lleva la version 4.75

Me recomendáis algún tutorial concreto? Perdonar por dar el follón pero creo que lo mejor es preguntar desde de ver un montón de vídeos y leer por aquí.

Gracias
MVictoria escribió:Hola

Llevo tiempo leyendo por aquí y me he decidido a dar el paso con mi ps3, Tengo una duda y es si podría hacer sin problemas lo de instalar otro sistema para poder instalar emuladores y jugar.

Lleva la version 4.75

Me recomendáis algún tutorial concreto? Perdonar por dar el follón pero creo que lo mejor es preguntar desde de ver un montón de vídeos y leer por aquí.

Gracias

Ese modelo si admite un CFW para instalar loaders y emuladores.
Tutoriales depende con que flasher quieras hacerlo.
hilo_guia-e3-flasher_1811425
hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
Ahí tienes un par.
Saludos!!
Gracias

Entonces lo que estoy mirando por ahi y leyendo que con un pendrive descargando e instalando no vale? tengo que instalar chip y soldar cosas a la ps3?

Un saludo
MVictoria escribió:Gracias

Entonces lo que estoy mirando por ahi y leyendo que con un pendrive descargando e instalando no vale? tengo que instalar chip y soldar cosas a la ps3?

Un saludo

Efectivamente, estando por encima de 3.55 hay que abrir si o si.
Saludos
Me lie bastante :D

Entonces si sigo el teensy 2.0++ que parece el mas sencillo, el chip ese siempre estara soldado? o una vez flasheado se quita?

un saludo
MVictoria escribió:Me lie bastante :D

Entonces si sigo el teensy 2.0++ que parece el mas sencillo, el chip ese siempre estara soldado? o una vez flasheado se quita?

un saludo

Una vez flasheado se puede quitar, con la consola en CFW ya no necesitas tenerlo soldado. Eso si, el proceso para cualquier flasher es delicado si nunca has hecho nada parecido y con alto riesgo de quedarte sin PS3.
Saludos
Instale unos cuantos en ps2 y tengo un curso de electronica. Creo que si que podre.

Parece que el teensy 2.0++ es el mas simple.. Y de donde saco el plano para soldar los puntos en la placa?
el tutorial que me pasaste no tiene ya las fotos.

saludos y gracias
MVictoria escribió:Instale unos cuantos en ps2 y tengo un curso de electronica. Creo que si que podre.

Parece que el teensy 2.0++ es el mas simple.. Y de donde saco el plano para soldar los puntos en la placa?
el tutorial que me pasaste no tiene ya las fotos.

saludos y gracias

Mas simple mas simple es el E3 que no tienes ni que soldar, pero mas seguro es el teensy o progskeet.
hilo_teensy-2-0-hilo-de-dudas_2161861
Aqui tienes imagenes del teensy.
En el del E3 tienes tambien imagenes.

Saludos
El ultimo hilo de referencia que te pone djlogan83 no es el mas indicado, ya que no contiene información de donde se encuentran los puntos donde soldar en la placa del ps3, si entiendes el ingles sin problemas, lo mejor es que revises esta pagina que esta toda la información que necesitas para ver cuales son los puntos donde hay que soldar.

Como dato adicional, en la pagina que te deje anteriormente, hablan de que se necesita un regulador de voltaje para poder realizar el proceso, en realidad no es necesario usarlo, así tal cual viene el teensy funciona sin ningún inconveniente.

Saludos.
_Slash_ escribió:El ultimo hilo de referencia que te pone djlogan83 no es el mas indicado, ya que no contiene información de donde se encuentran los puntos donde soldar en la placa del ps3, si entiendes el ingles sin problemas, lo mejor es que revises esta pagina que esta toda la información que necesitas para ver cuales son los puntos donde hay que soldar.

Como dato adicional, en la pagina que te deje anteriormente, hablan de que se necesita un regulador de voltaje para poder realizar el proceso, en realidad no es necesario usarlo, así tal cual viene el teensy funciona sin ningún inconveniente.

Saludos.

Cierto, lo habia pillado de google y tampoco me había fijado en las imagenes exactas. Había visto imagenes y lo copie directamente XD
Muchas gracias.

Estuve trabajando y no pude contestar, creo que el teensy es mas economico no?

Había visto algo del voltaje que había que puentear dos pataas para que saque 3v en vez de 5v no?

El ingles va muy justo pero... Que pena que no este aqui el hilo oficial.

Cual me recomendáis ?

saludos y muchisimas gracias
MVictoria escribió:Muchas gracias.

Estuve trabajando y no pude contestar, creo que el teensy es mas economico no?

Había visto algo del voltaje que había que puentear dos pataas para que saque 3v en vez de 5v no?

El ingles va muy justo pero... Que pena que no este aqui el hilo oficial.

Cual me recomendáis ?

saludos y muchisimas gracias

Mmmmm si te apañas bien soldando el teensy, si te parece muy complicado por el ingles y que hay menos info usa el e3 flasher siguiendo la guía de @LUCKYMAS y no tendras problemas.

Mas economico es el teensy si, pero el E3 ahora mismo ha bajado muchisimo de precio, por 30€ lo puedes pillar.

Mirate algun tuto en youtube de como flashear con E3 y con Teensy y pilla el que veas mas comodo para ti.
Saludos!!
11 respuestas