Duda con Ps3 Slim

Buenas a todos! soy nuevo y con varias dudas, antes de meter la pata y ponerme a leer a lo loco me gustaría a ver si me podes guiar un poco.

tengo una ps3 slim CECH 2104A con firmware 4.55 le pase el minverchk y me dice que puedo downgradear hasta el 3.20 en adelante.

Cuales son las mejores opciones que tengo? tengo que hacer Flasher?

Me da fallo el lector, no se si esto es importante

Me gustaría poder cargar backup casi exclusivamente y poder jugar online si puede ser.

Muchas gracias y un saludo!!
Sidd escribió:Buenas a todos! soy nuevo y con varias dudas, antes de meter la pata y ponerme a leer a lo loco me gustaría a ver si me podes guiar un poco.

tengo una ps3 slim CECH 2104A con firmware 4.55 le pase el minverchk y me dice que puedo downgradear hasta el 3.20 en adelante.

Cuales son las mejores opciones que tengo? tengo que hacer Flasher?

Me da fallo el lector, no se si esto es importante

Me gustaría poder cargar backup casi exclusivamente y poder jugar online si puede ser.

Muchas gracias y un saludo!!

En esa puedes instalar CFW sin problemas, pero para eso necesitas un flasher.
El lector no debe importar, si es por fallo de lente no pasa nada, y si es por controladora podrías instalar un cfw no bd.

Un saludo.
Ok gracias! entonces tendré que llevarla a algún sitio para que me lo hagan por que yo no tengo ni idea de soldar ni nada.
como puedo saber si es fallo de la lente o de la controladora? que diferencias hay?

Muchas gracias!
Sidd escribió:Ok gracias! entonces tendré que llevarla a algún sitio para que me lo hagan por que yo no tengo ni idea de soldar ni nada.
como puedo saber si es fallo de la lente o de la controladora? que diferencias hay?

Muchas gracias!

si te accede al psn es el lector solo.
si te da pantallazo negro al acceder es controladora.
un saludo.
ZaRkAk escribió:
Sidd escribió:Ok gracias! entonces tendré que llevarla a algún sitio para que me lo hagan por que yo no tengo ni idea de soldar ni nada.

Muchas gracias!

un saludo.

acceder al PSN es por red,no tiene nada que ver con el lector

el tema es:

-si puede ejecutar juegos del PSN es fallo de la lente
-si no puede ejecutar juegos del PSN entonces ya si que es fallo de controladora
Ok muchas gracias!! entonces es fallo de la lente!
kristian696969 escribió:
ZaRkAk escribió:

Muchas gracias!

un saludo.

acceder al PSN es por red,no tiene nada que ver con el lector

el tema es:

-si puede ejecutar juegos del PSN es fallo de la lente
-si no puede ejecutar juegos del PSN entonces ya si que es fallo de controladora

No, si la controladora falla se queda la consola con pantalla negra al intentar abrirlo.
6 respuestas