Duda con ps3 superslim?

hace poco me compre una ps3 super slim con pack de assasin creed 3 modelo cech-4001c y tengo una duda con respecto a la cuenta plus; dentro habia un vale por un año de ps plus, mi duda es la siguiente con que cuenta debo activar el voucher:
con una cuenta europea o americana, o al registrarla en mi ps3 me sirve para todas las cuentas que tengo?

y otra duda es respecto a la alimentacion tenia entendido que era multivoltaje(220-120), pero en la parte de atras del ps3 dice 120vac, quiero saber si el multivoltaje ya que aca donde estoy la ac es de 220v.

espero me despejen mis dudas.
gracias-salu2
thefisht escribió:hace poco me compre una ps3 super slim con pack de assasin creed 3 modelo cech-4001c y tengo una duda con respecto a la cuenta plus; dentro habia un vale por un año de ps plus, mi duda es la siguiente con que cuenta debo activar el voucher:
con una cuenta europea o americana, o al registrarla en mi ps3 me sirve para todas las cuentas que tengo?

y otra duda es respecto a la alimentacion tenia entendido que era multivoltaje(220-120), pero en la parte de atras del ps3 dice 120vac, quiero saber si el multivoltaje ya que aca donde estoy la ac es de 220v.

espero me despejen mis dudas.
gracias-salu2

El plus tiene que activarlo en la cuenta pal, ya que la consola es de aqui y por lógica ese código tiene que ser con el plus pal.
Buenas!

En cuanto al multivoltaje de la Ps3 Super Slim no te puedo ayudar. Se que las anteriores si lo eran pero esta no la he podido catar.

La cuenta en la que debes de canjear el Plus es otra historia. Por el modelo que dices, se trata de una consola Americana (4001) Si es así, seguramente tendrás que hacerte una cuenta USA para poder canjear el código. En una cuenta europea no podrías, dado que normalmente los códigos son bastante exquisitos con las zonas.

Un saludo.
2 respuestas