Duda con ps3 y tv hd ready

Vereis tengo una ps3 conectada por hdmi a una tv pero esta es hd ready y no full hd tengo que configurar algo para que muchas veces al poner un juego no me salga que no es compatible con el modo de video.

Un saludo.
En ajustes de pantalla de la consola quita la marca a 1080P
durguem escribió:En ajustes de pantalla de la consola quita la marca a 1080P

exacto, quitala y solo deja 720p.
Pero afecta a la calidad de los juegos???????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Pero afecta a la calidad de los juegos???????.

Un saludo.

no ya que la mayoria de juegos son HD y no full HD, de hecho esta muy bien que te hayas comprado una HD readyu ya que las consolas actuales (xbox 360 ps3) solo soportan 720p como resolucion nativa
No es que me haya comprado una tele era la tele que estaba en el cuarto de mis padres y que no usaban y ahora la he puesto en mi habitacion y le doy uso con la ps3 xD. De todas formas lo suyo seria la tele del salon full hd y 40 pulgadas pero claro la disponibilidad de uso es muy limitada asi que me conformo con la de 22 pulgadas hd ready que regalo el banco al meter la nomina xD.

Un saludo.
CrazyGenio escribió:

Un saludo.

no ya que la mayoria de juegos son HD y no full HD, de hecho esta muy bien que te hayas comprado una HD readyu ya que las consolas actuales (xbox 360 ps3) solo soportan 720p como resolucion nativa

no te enfades "genio loco" pero me parece un poco engañoso ese comentario de "has hecho bien en comprarte una HD ready" ya que es pan para hoy hambre para mañana. Y ya si eres cinéfilo hambre para todos los días.
largo escribió:
CrazyGenio escribió:

Un saludo.

no te enfades "genio loco" pero me parece un poco engañoso ese comentario de "has hecho bien en comprarte una HD ready" ya que es pan para hoy hambre para mañana. Y ya si eres cinéfilo hambre para todos los días.

tenia pensado que la hiba a usar solo para jugar ps3 por eso lo comente. y no pasa nada ya que es verdad lo que tu dices, muchos odian tener una tv pequeña con resolucion standart.
7 respuestas