duda con ps3

ola amigos!!! poss mira, me acabo de pillar la ps3,sisi, la ps3 jejejeje.es el pack starter pack con motostorm y f1. y mi duda es la siguiente: e probado un juego de ps2, concretamente el san andreas y como q a veces se me traba un poco, pero al momento se destraba, normalmente en subirme en un coche o entrando en una mision.nose si es normal y x eso lo pregunto.y tb noto q los juegos de ps3 q tngo tardan un pokito, x ejemplo el motostorm me tarda al cambiar un coche cuando lo elijo.nose si es normal,espero sus respuestas.
a y otra cosilla... ai alguna forma de actualizar mi ps3 q tiene la version 1.55 sin tener adsl?digo,q si ai alguna forma de descargarmelo y meterlo en una tarjeta y dsps instalarlo en mi ps3.ya ke tngo tarifa plana y no me deja,x la cobertura adsl...q no llega.

salu2.

a ver si me pillo la pantalla hd ready de 32":D:D ;-)
Lo de k tarde un poco en cargar los coxes del motor es normal nos pasa a todos, y lo de k se kede pillao el san andreas es normal ya k en la 1.55 no ay tanta compatibilidad de ps2 a ps3 tendras k actualizar a alguna version mas nueva, y a la pregunta de si puedes actualizar de otra menera k no sea a traves de alguna descarga si se puede busca en el foro k supongo k estara x ay algun tuto o algo pero vamos creo recodar k te bajaba el FW lo metias en la tarjeta X:\PS3\UPLOADE o algo asi y la podias actualizar, pero ya te digo k no me acuerdo muy bien
Lo de k tarde un poco en cargar los coxes del motor es normal nos pasa a todos, y lo de k se kede pillao el san andreas es normal ya k en la 1.55 no ay tanta compatibilidad de ps2 a ps3 tendras k actualizar a alguna version mas nueva, y a la pregunta de si puedes actualizar de otra menera k no sea a traves de alguna descarga si se puede busca en el foro k supongo k estara x ay algun tuto o algo pero vamos creo recodar k te bajaba el FW lo metias en la tarjeta X:\PS3\UPLOADE o algo asi y la podias actualizar, pero ya te digo k no me acuerdo muy bien
gracias x la contesta.yo la verdad eske toy un poco verde con esto de la ps3 pero tiempo al tiempo.me podeis decir donde puedo conseguir el tutoril q t diga como se puede actualizar la ps3 sin necesidad de tener adsl?¿yo tngo la psp vers m33,no se si se podra meter el firmware en la psp y dsps meterla en la ps3.si lo sabeis me gustaria q me informaran.
y otra cosita... merece la pena de actualizar la ps3 x el tema de la carga de backups?e visto q ya ai gente investigando asike no se si actualizar.espero sus respuestas.
saludos!!!:D [beer]
y si no también te puedes alquilar el ninja gaiden y se te acutaliza la consola al insertar el juego...

espero que te sirva de ayuda tb.. aunque un poco tarde..jejeej!!!

saluos,
gracias tio;) pero ya encontre la forma.en la pag de playstation en el apartado ps3 pone a la derecha actualizar a la ultima version. t dice como lo prefieres, conectando la ps3 a internet, q no puede ser mi caso devido a ke no dispòngo d adsl o descargarlo y meterlo a través de la psp, donde copias el archivo descargado en una carpeta creada en la psp en la raiz, que se llame ps3 y dentro de ella update, too en mayusqulas y dentro de eso lo pongo.dsps en ps3 le das a actualizar ps3 a traves de disco de almacenamiento, seguiis los pasos y listo.lo digo x si a alguien le sirve de ayuda.
dew:D
5 respuestas