Duda con PS4 Pro usada comprada

Hola,

Antes de nada soy nuevo usuario de PS4 Pro y nuevo en el foro

He comprado una PS4 Pro usada, con su ticket de compra para tema de garantia y demas, pero hay algo que no me cuadra, en el ticket de compra pone un numero de serie que empieza por SOxxxxxx, no encuentro eso por ningun lado en la consola. Solo un codigo de barras en la parte de atras 03-274...y mas numeros.

Estoy mirando mal? O me la han pegado bien pegada? }:/

Por otro lado, la estoy probando ahora, le estoy dando un formateo total que dura un par de horas, ruido apenas ninguno y se ha calentado un poco. Que cosas puedo hacerle a la consola para comprobar que va todo bien? Tengo el Uncharted, The Nathan Drake Collection

Gracias a todos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Activa el modo optimizado un rato,que la bandeja trague y expulse bien los discos,y sobre todo si se te apaga sola devuelvela.Yo nunca he sido partidario de comprar videoconsolas de segunda mano.
Lo probare ahora, con el juego que comento valdria ese modo optimizado? Mencionar que mi tele no es 4K, estoy buscando una.

En cuanto a lo del numero de serie, algun consejo? Hay alguna manera de verlo desde los menus de la consola?
pv_4 escribió:Lo probare ahora, con el juego que comento valdria ese modo optimizado? Mencionar que mi tele no es 4K, estoy buscando una.

En cuanto a lo del numero de serie, algun consejo? Hay alguna manera de verlo desde los menus de la consola?

Si compañero,desde el menu de la consola,ves buscando una pestaña que ponga información del sistema ahora no caigo pero esta por ajustes del sistema,el modo optimizado funciona para que el juego sea más estable por si sufre algún bajonciyo de fps,no con todos los juegos funciona,eso que te digan por aquí cuáles son o lo miras por Internet.
John_Dilinger escribió:
pv_4 escribió:Lo probare ahora, con el juego que comento valdria ese modo optimizado? Mencionar que mi tele no es 4K, estoy buscando una.

Si compañero,desde el menu de la consola,ves buscando una pestaña que ponga información del sistema ahora no caigo pero esta por ajustes del sistema,el modo optimizado funciona para que el juego sea más estable por si sufre algún bajonciyo de fps,no con todos los juegos funciona,eso que te digan por aquí cuáles son o lo miras por Internet.

Gracias John_Dilinger
pv_4 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias John_Dilinger

De nada compañero
@pv_4
El 03-274...es su número de serie.
Supongo que el SOXXXXX será la identificación de entrada que le dan al producto en el sitio en el que la has comprado.
De hecho, ese "SO" supongo que debe de ser de "Sony".
No le des vueltas,lo importante es que el número de serie del ticket coincida con la consola.
Delfian escribió:@pv_4
El 03-274...es su número de serie.
Supongo que el SOXXXXX será la identificación de entrada que le dan al producto en el sitio en el que la has comprado.
De hecho, ese "SO" supongo que debe de ser de "Sony".
No le des vueltas,lo importante es que el número de serie del ticket coincida con la consola.

El tema es que en el ticket me aparece como numero de serie el SOXXXX, y ese SOXXXX no lo veo por ningun lado en la consola.

He preguntado a mi hermano que se la compro en GAME y le pasa lo mismo, en el ticket de compra de GAME como numero de serie viene un SOXXXX pero en la consola el codigo de barras es un 03-274...
No encuentro el SOXXXX por la consola en ningun lado, ni siquiera dentro del menu de ajustes del sistema, ese parametro no viene
@pv_4
No me has entendido.
Digo que ese "SOXXX..." debe ser la identificación que le da la tienda A LA CONSOLA A NIVEL INTERNO. Una referencia por si han de buscar ese producto en su ordenador. Es como si en Mercadona una barra de pan a ellos les figura como "12345678" pero a ti en el ticket pone "barra de pan".
Tiene que coincidir el número de la PS4 (el del código de barras) tanto en el ticket como en la consola.
No me has entendido.
Digo que ese "SOXXX..." debe ser la identificación que le da la tienda A LA CONSOLA A NIVEL INTERNO. Una referencia por si han de buscar ese producto en su ordenador. Es como si en Mercadona una barra de pan a ellos les figura como "12345678" pero a ti en el ticket pone "barra de pan".
Tiene que coincidir el número de la PS4 (el del código de barras) tanto en el ticket como en la consola.

Perdona si no te entendi Delfian, pensando tu razonamiento tiene logica.

En el ticket de compra, al lado del SOOXXXX aparece otro numero que es el codigo de barras, es un 71171XXX. Ese codigo de barras solo aparece en la caja de la consola y si coinciden.

Mi temor es que cuando quiera hacer uso de la garantia por cualquier problema, me pongan pegas de que esa no es consola que compre ya que ninguno de los codigos que aparecen en el ticket de compra (tanto numero de serie SOXXXX y codigo de barras 71171XXX) son legibles en la propia consola.

A no ser que cuando yo les lleve la consola con su caja ellos escaneen el codigo de barras y vean que ese codigo de barras equivale al unico codigo legible en la propia consola que es el 03-274...

Perdon si no me estoy explicando bien
@pv_4
Si has de recurrir a Game (espero que no), esa consola ya está "vinculada" a esa identificación, y así aparecerá reflejado en su sistema, no te preocupes.
Si has de enviarla a Sony, no necesitas el ticket de compra, así que a ellos les da igual esa referencia.
Si has de recurrir a Game (espero que no), esa consola ya está "vinculada" a esa identificación, y así aparecerá reflejado en su sistema, no te preocupes.
Si has de enviarla a Sony, no necesitas el ticket de compra, así que a ellos les da igual esa referencia.

Ok supongo que sera asi, espero que tampoco ocurra. En mi caso la mia es de El Corte Ingles, que segun escuche tiene mejor servicio post venta que GAME.

Aclarado entonces, gracias Delfian
Tranqui que si la has comprado en Game tienes 1 año de garantía por sustitución. Quiere decir que si dentro de ese año, la funciona presenta mal funcionamiento por una cosa u otra te la cambian por otra igual inmediatamente si dispusieran de ella. Lo que no cubre esa garantía es fallos debido al mal uso (caidas y demás). Game será lo que sea pero son muy cumplidores en ése aspecto con sus consolas seminuevas.
En la web de sony tienes explicado muy bien donde puedes encontrar el número de serie con imagenes y todo.

Aqui , especificamente para la Pro: https://support.us.playstation.com/arti ... n-1/#sect3
pv_4 escribió:Hola,

Antes de nada soy nuevo usuario de PS4 Pro y nuevo en el foro

He comprado una PS4 Pro usada, con su ticket de compra para tema de garantia y demas, pero hay algo que no me cuadra, en el ticket de compra pone un numero de serie que empieza por SOxxxxxx, no encuentro eso por ningun lado en la consola. Solo un codigo de barras en la parte de atras 03-274...y mas numeros.

Estoy mirando mal? O me la han pegado bien pegada? }:/

Por otro lado, la estoy probando ahora, le estoy dando un formateo total que dura un par de horas, ruido apenas ninguno y se ha calentado un poco. Que cosas puedo hacerle a la consola para comprobar que va todo bien? Tengo el Uncharted, The Nathan Drake Collection

Gracias a todos

Yo no me rayaria tanto, tienes un ticket de compra, tienes un tiempo de garantía, si tienes dudas pregunta si puedes contratar un seguro a la consola, así estarás más tranquilo más tiempo.
14 respuestas