Duda con ps4 y cuentas al comprar

buenas [sonrisa]

tengo claro mas o menos como funciona todo pero antes de tirarnos al rio un colega queria tenerlo mas claro

la cuestion es queremos compartir las PS4 es decir la mia y la de el

se como hay que hacer para poner principal y secundaria, pero la duda es ...

¿luego cuando en mi PS4 mi cuenta es secundaria, los juegos y el psPLUS que los compro desde la mia aunque sea secundaria??? y luego lo tenemos los 2 en todo no? o tengo que comprarlo desde la suya que tengo como PRINCIPAL en mi PS4?

solo es esa duda que no la tengo muy muy clara ! gracias compis
A ver, si tu en tu consola tienes tu cuenta como secundaría lo único que pasaría es que lo que te bajes en esa cuenta o el plus, no los podrás usar en las otras cuentas que tengas en tu ps4, pero el plus lo podrás usar tu con tu cuenta y el con su cuenta ya que tendrás en su ps4 tu cuenta como principal
Plage escribió:A ver, si tu en tu consola tienes tu cuenta como secundaría lo único que pasaría es que lo que te bajes en esa cuenta o el plus, no los podrás usar en las otras cuentas que tengas en tu ps4, pero el plus lo podrás usar tu con tu cuenta y el con su cuenta ya que tendrás en su ps4 tu cuenta como principal

pero la cuestion es.. yo en mi PS4 tendre (su cuenta principal y la mia secundaria..) y el en su PS4 tendra (su cuenta secundaria y mi cuenta PRINCIPAL ) pues bien eso lo tengo clarisimo.

ahora es ¿con que cuenta debemos comprar los juegos y el plus? para tenerlos los dos y ir a medias?

Desde mi PS4 y comprarlos con la suya que la tendre de principal ¿o desde la mia k en mi ps4 es secundaria?

porque si compro los juegos con mi cuenta en mi ps4 siendo secundaria NO IRAN LOS JUEGOS PARA LOS 2 NO? O SI? solo es para el y para mi vamos..

nose si me he explicado.. (x cierto creo que te conozco plage.. XD )
Hay un hilo oficial y crean un tema para soporte personalizado [facepalm]
DCSkate escribió:
Plage escribió:A ver, si tu en tu consola tienes tu cuenta como secundaría lo único que pasaría es que lo que te bajes en esa cuenta o el plus, no los podrás usar en las otras cuentas que tengas en tu ps4, pero el plus lo podrás usar tu con tu cuenta y el con su cuenta ya que tendrás en su ps4 tu cuenta como principal

pero la cuestion es.. yo en mi PS4 tendre (su cuenta principal y la mia secundaria..) y el en su PS4 tendra (su cuenta secundaria y mi cuenta PRINCIPAL ) pues bien eso lo tengo clarisimo.

ahora es ¿con que cuenta debemos comprar los juegos y el plus? para tenerlos los dos y ir a medias?

Desde mi PS4 y comprarlos con la suya que la tendre de principal ¿o desde la mia k en mi ps4 es secundaria?

porque si compro los juegos con mi cuenta en mi ps4 siendo secundaria NO IRAN LOS JUEGOS PARA LOS 2 NO? O SI? solo es para el y para mi vamos..

Da igual, con cuál la compréis al tenerlas cruzadas, el que lo compre siempre podrá jugar en su cuenta lógicamente a pesar de tenerlo en secundaria, ya que es quien ha comprado las cosas, y la otra cuenta podrá jugar por tenerla de principal.

El "problema" es que el que compre las cosas no podrá jugar con otras secundarias por internet por ejemplo, al no tener plus.

Si me equivoco corregidme.
Darmody escribió:
DCSkate escribió:

Da igual, con cuál la compréis al tenerlas cruzadas, el que lo compre siempre podrá jugar en su cuenta lógicamente a pesar de tenerlo en secundaria, ya que es quien ha comprado las cosas, y la otra cuenta podrá jugar por tenerla de principal.

El "problema" es que el que compre las cosas no podrá jugar con otras secundarias por internet por ejemplo, al no tener plus.

Si me equivoco corregidme.

jeje el que las compre no puede jugar con otras cuentas secundarias dices? si si que puede. lo unico que no podra es jugar sin tener internet en ella . x lo que tengo entendido
DCSkate escribió:jeje el que las compre no puede jugar con otras cuentas secundarias dices? si si que puede. lo unico que no podra es jugar sin tener internet en ella . x lo que tengo entendido

A eso me refería, sí, me expliqué mal.
Darmody escribió:
DCSkate escribió:jeje el que las compre no puede jugar con otras cuentas secundarias dices? si si que puede. lo unico que no podra es jugar sin tener internet en ella . x lo que tengo entendido

entonces la recomendacion cual es comprar siempre desde una principal? por ejemplo que mi amigo compre desde su PS4 con mi cuenta PRINCIPAL las cosas?
DCSkate escribió:
Darmody escribió:

entonces la recomendacion cual es comprar siempre desde una principal? por ejemplo que mi amigo compre desde su PS4 con mi cuenta PRINCIPAL las cosas?

Lo mismo da, ya que tenéis los mismos privilegios al tenerlas cruzadas.

Yo lo que haría sería que si alguno tiene otra cuenta en su PS4 que quiera utilizar el PS Plus, por ser de su hermano, pareja o lo que sea, pues que su amigo compre el Plus con su cuenta, que estará como principal en nuestra PS4 y así no hay problemas.
Mejor en el hilo que te comentan. Gracias.
9 respuestas