Saludos a todos, he leído varios post sobre el plus, pero no encuentro respuesta a mis preguntas, de todas maneras, si consideráis, que esas preguntas están contestadas, por favor cerrad el post y decidme si podéis donde están contestadas.
Os comento, mi hermano y yo, tenemos cada uno una ps3, y una cuenta psn plus compartida, por lo que tengo entendido la cuenta psn sólo puede ser compartida en dos sistemas ps3, así que hasta aquí perfecto.
El problema es que los dos nos queremos comprar una ps4, pero queremos seguir usando el psn plus con la misma cuenta compartida, entonces creo que el plus no se puede tener activado en dos sistemas ps3 y dos ps4, entonces mi pregunta es si se puede activar el plus en las dos ps4, con la misma cuenta, y desactivar el plus en las dos ps3? en caso de que se pueda, como se hace?? De esta manera podríamos conservar todos los contenidos comprados con la cuenta.
Otra pregunta es si con el plus en la ps3, los juego que salgan mensuales para ps4, los puedo comprar en la ps3, y en el futuro descargarlos en la ps4, siempre y cuando se pueda mantener la misma cuenta de una consola a otra?
No se si me he explicado bien jaja
Gracias por vuestra ayuda y un saludo!