Duda con PSP 4.05

Wenas
Hace muxo k no hago downgrade a una psp y ahora tengo en mis manos una 4.05

Mi duda son los pasos k tengo k seguir. 1º Hago con la memory magica y la bateria el downgrade y luego directamente al ultimo CF?

o hay k hacer algo entre medias. si me poneis algun enlace a tuto mejor x k yo buscando soy malisimo

muxas gracias

salu2
Duque escribió:Que vaguetes estaís...
Solo unos hilos más abajo: hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

Gracias Duque

Ahora mi única duda es como saber si tengo la plaxa maldita ya que en el tutorial que he mirado el enlace a un programa que hay en la pagina de dark alex (88v3id) me va a a otras descargas de la pagina de alex y no se como mirar el modelo d placa

es de un amigo de mi padre la psp y se la dejao pa k le haga el downgrade pero yo no se k firm tenia kuando el la compro y si a actualizado o no. solo se que ahora tiene el 4.05

...esperemos k no sea 0.88v3
[mad]
Crea mstick magica y pandoriza bateria, compruebas en la tuya liberada que sale el menú de DC.

Una vez hecho, prueba en la suya. Si sale el menú todo ok, sino es placa maldita. De antemano sólo se sabe que la serie 3000 lleva placa maldita.

Si su fw oficial de fabrica era inferior a 4.01 sabes también que debe ser liberable.
arisma escribió:Crea mstick magica y pandoriza bateria, compruebas en la tuya liberada que sale el menú de DC.

Una vez hecho, prueba en la suya. Si sale el menú todo ok, sino es placa maldita. De antemano sólo se sabe que la serie 3000 lleva placa maldita.

Si su fw oficial de fabrica era inferior a 4.01 sabes también que debe ser liberable.

Gracias x la respuesta

He creado la memory y bateria mágica y en mi psp con CF me sale el menú al meter la bateria pero en la k tengo k hacer el downgrade no m sale nada (Pantalla negra) esto tiene pinta de que es placa maldita no?

Si es asi no hay nada todavia para estas placas??

gracias y salu2

La bateria Mágica es de una psp Fat y se lo estoy haciendo a una slim pero eso es igual no?

PD: x cierto como despandorizo ahora?? x k la psp mia no se m enciende con mi bateria pandorizada
Para despandorizar enciende la psp sin bateria(obviamente entonces con cargador, lo pongo porque aunque te parezca obvia me echaron la bronca una vez por no especificar)

Y sí, tiene pinta de ser una placa maldita y no, no hay de momento nada. Lo siento.

Un saludo.
arisma escribió:Para despandorizar enciende la psp sin bateria(obviamente entonces con cargador, lo pongo porque aunque te parezca obvia me echaron la bronca una vez por no especificar)

Y sí, tiene pinta de ser una placa maldita y no, no hay de momento nada. Lo siento.

Un saludo.

Ok muxas gracias

Ayer se me ocurrio lo d encender la psp con l cargador y ya la despandorize

Gracias x todo y a esperar toca xD

salu2
HABEIS DICHO QUE LA PLACA MALDITA SOLO ESTA EN LA PSP 3000 ,PERO AL TENER MI SLIM ESTA VERSION DE FABRICA CORRO EL RIEGO QUE TENGA LA PLACA MALDITA?
[comor?]
korrecaminos escribió:HABEIS DICHO QUE LA PLACA MALDITA SOLO ESTA EN LA PSP 3000

no, no, lo que han dicho es que la 3000 es seguro que la lleva. Luego hay algunas slim que tamiben la llevan, sobre todo a partir del firm que han dicho. ;)
8 respuestas