duda con psp blanca:S

hola amigos una pekeña duda, tengo una pps blanca pero atras no pone nada de plaza ta, solo veo la placa verde, puede ke sea un pregunta tonta, pero para ponerla con la 3.02 que downgrade que es para mi placa, he intentado buscar con el buscador d ela web pero no encontrado anda, gracias amigos^^

pd: perdon si ke lo veo no veo bien el numero de placa pero esta ala izquierda mirando de frente la placa ayuda plis
Utiliza el downgrade para las TA-082 ya que antes de hacer el downgrade tiene un programa que te detecta si es TA-082 o no. Si al ejecutarlo te dice q no pues utiliza el downgrade generico y si te dice q si que es pues sigues adelante con el downgrade de TA-082 y asi no la podrás liar pq te liaste con el tipo de downgrade a elegir.

Un saludo!
te refieres que si medeja ira el gen en azul? o que lo prueba y ya me dira si va o no?:S
No, mira cuando ejecutas el idsochange (o un nombre similar no lo recuerdo exactamente) te dice explicitamente en la pantalla de tu psp si es una TA-082 o no.

Cito textualmente del tutorial de Alek

"Si no sabeis si es TA-082 o no, no pasa nada. En el proceso con el idstoragechange, identificará si es o no una 082. No os preocupeis, pues, por los números traseros de la placa."

Asi que pruebalo.

Un saludo!
no tiene voy a por el generico;)
4 respuestas