Duda con PSP de Game

He visto en Game.es la PSP (creo que la 1004) a 39 euros.
Alguien me puede decir en que estado se suelen encontrar esas PSP de segunda mano vendidas por Game, viene pelada o con todos sus cables y demás?
Gracias!
Molkio escribió:He visto en Game.es la PSP (creo que la 1004) a 39 euros.
Alguien me puede decir en que estado se suelen encontrar esas PSP de segunda mano vendidas por Game, viene pelada o con todos sus cables y demás?
Gracias!

yo compre 3 en tiendo fisica y te viene la psp y el cargador.
salu2
Lo mejor es que la veas, algunas vienen en estados lamentables y otras que parecen nuevas, mi psp era de segunda mano comprada en game, cuando fui me ofrecieron varias, alguna venia con funda, otra con cascos, una de ellas con el embalaje original....
spartan_117 escribió:Lo mejor es que la veas, algunas vienen en estados lamentables y otras que parecen nuevas, mi psp era de segunda mano comprada en game, cuando fui me ofrecieron varias, alguna venia con funda, otra con cascos, una de ellas con el embalaje original....

Como te indican los compañeros, es cuestion de verlas personalmente y comentales que te dejen probarla en la tienda. Yo compre una y cero problemas hasta hoy.

Saludos! [bye]
Es un poco loteria, asi que como verlas, nada,hay de todo.
por ese precio y teniendo en cuenta el modelo 1004 es de hace muchos años ya,tampoco puedes esperar que sean impolutas,pero como ya te han dicho,pideles que te la dejen ver primero,seguramente algun rallajo y tal tengan,nada que no se pueda solucionar comprando un frontal nuevo
Lo que hay que fijarse en estas psp aparte de la carcasa (que no va a estar nueva pero si eliges bien tendras una en un estado aceptable) es en tres cosas:

1) Que el lector UMD funcione bien
2) Que el lector de las tarjetas y el wifi (suele ir todo unido en la misma placa) funcionen
3) Que los dos altavoces funcionen y se oigan bien, hay casos en los que se deja de escuchar uno de los altavoces y eso no mola

Si la psp que eliges pasa con aprobado esos tres puntos por 40€ no puedes pedir nada mas, solo disfrutar de una psp regalada. Con estos precios ya no merece la pena ni llevar a reparar una ya que yo lleve la que me regalaron y me pedian bastante mas que ese precio y en algunos sitios directamente ni me la cogian asi que la he vendido en ebay para piezas y mirare la opcion de una de estas por 40€.
(mensaje borrado)
Por ese precio es un chollo, además que te darán garantía, no?
Si está en buen estado yo la pillaba.

Como las FAT ninguna, me quedo en todas las consolas su versión FAT.

Un saludo.
Yo piye la mia de segunda mano en game, les quedaba solo esa de varias que tubieron y me hicieron un descuentito de 10 euros (increible pero cierto), tenia fats y modelos 2000, como solo les quedaba esa 2000, me la dejaron al precio de la fat, que las vendian 10 euros mas baratas que las slims 2000 xD, y me la dieron tal cual se la vendieron a ellos, con tarjeta de 4 gigas y funda de psp de las guapas, acolchadita y con huecos para umds, huecos para mas tarjetas y un bolsillito largo atras en el que guardo el trapito para limpiar la pantalla [+risas] , con 5.00M33 que llevaba de aquella ya instalado y un par de juegos en la tarjeta (omg!), 80€, hace algunos añitos, pocos xD (eso, si, la tarjeta es una de esas chinas, la cual da problemas con algunos juegos o homebrews xD).
yo compre una FAT me salio rana, me la cambiaron por otra, tambien casco sola, me dieron otra mas y tambein palmo...al final de este 3 cambio me dieron una de la serie 3000 nueva a estrenar porque me dijeron que como ya no habian mas usadas por ley tenia derecho a la devolucion del dinero o una nueva...asi que solo les quedaban de la serie 3000... y me han dado 2 años de garantia...
me informe en arbitraje de consumo y es asi, es cierto!
lo curioso es que di con tio legal y simpatico...porque si llegoa dar con un cafre capullo de los que se creen que van a heredar la empresa lo llevaria claro XD
Yo compre 3 fat hace 2 años para mis sobrinos, y un amigo 2 y todabia estan funcionando y tienen edades de 7 a 10 (los chic@s)
salu2
Si está en buenas condiciones por ese precio está bien
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo suyo es que por ese precio fuera una 3004 slim. Las Vita las tienen a 100 euros seminuevas.

Eso si te dan 1 año de garantia.
yoyo1one escribió:Lo suyo es que por ese precio fuera una 3004 slim. Las Vita las tienen a 100 euros seminuevas.

Eso si te dan 1 año de garantia.

una 3004 por 40€??? mucha suerte hay que tener para pillarlas a ese precio. Por cierto, en la web de game las psp 1000 esas de 40€ ya han volado hace tiempo en todos los colores y las psp 2000 a 60€ tambien estan empezando a escasear en algunos colores al igual que las psp 3000 que las han bajado de 70 a 60€. Vamos, pagar 60€ por una 2000 o una 3000 lo veo un chollo para el que no tenga actualmente una psp y el que se queje de los precios es que no tiene ni idea. Yo es lo que hice hace tiempo, vendi la psp que me dieron para piezas ya que ni yo conseguia arreglar la averia ni me la cogian en ningun sitio y juntando lo que me dieron por ella en ebay + lo que tenia pensado gastarme en el arreglo me pille una 2000 de esas de 60€ de la web de game.La segunda mano de la web de game ha mejorado y mucho, al principio podias recibir un producto en muchos de los casos en estado de vertedero pero ahora ya te dan los productos reacondicionados que parece como si lo hubieras comprado nuevo y no de segunda mano con sus plasticos y todo.Yo estoy encantado con la psp 2000, esta como nueva y se nota que es reacondicionada porque donde deberia estar el precinto de garantia de sony hay uno puesto por game que si lo quitas adios garantia. Y encima con un año de garantia.
15 respuestas