Duda con PSP Devolution!

He estado mirando por EOL y no visto nada sobre esta pregunta.

Aqui viene la pregunta:

-> Dicen las caracteristicas que repara la psp del briqueo y todo eso. Entonces si lo tienes puesto y tal, se puede volver a briquear¿?¿?[comor?]

Salu2
Supongo que será parecido al UP: si se brickea, se reflashea la PSP y punto, brick solucionado.

Pásate por el hilo oficial del PSP Devolution.
De hecho el PSP Devolution solo sirve para flashear. Se alimenta desde el USB al conectarlo al ordenador, es decir, una vez desconectas el USB es como si el chip no existiera.

Mi opinion es que Sony deveria haber implementado esta característica de serie, y así, aun que se parase la actualizacion, no pasaria absolutamente nada.

Pero claro, por cada brick ganan 90€, y no los van a perder por que si.
Progenote .... Progenote ..... Progenote. De que me suena ese nick :P

No seras el Progenote que pertenecia a la red de IRC Nebulosa.org ¿no?.

Un saludo.

EDITO

Pues si, si que eres si, he visto tu blog y la web (esa to cutre que a ver si la vamos cambiando que despues de 5 años y sigue igual ).

:P
DSC escribió:Progenote .... Progenote ..... Progenote. De que me suena ese nick :P

No seras el Progenote que pertenecia a la red de IRC Nebulosa.org ¿no?.

Un saludo.

EDITO

Pues si, si que eres si, he visto tu blog y la web (esa to cutre que a ver si la vamos cambiando que despues de 5 años y sigue igual ).

:P

El mismo... si el formato de la web no ha cambiado en 5 años, dudo que vaya a hacerlo ahora xD

Refréscame la memoria... no recuerdo bien tu nick :/
En nebulosa era HowTo, que ya si lo recordaras :P

Es mas la KDD en Madrid fue buena si señor :)

Que tiempos .....

Enga feo nos vemos :P
DSC escribió:En nebulosa era HowTo, que ya si lo recordaras :P

Es mas la KDD en Madrid fue buena si señor :)

Que tiempos .....

Enga feo nos vemos :P

Hombreeeeeeeee, Howto! Joer, macho... Han pasado siglos desde que desapareciste xD Qué pasa tío? Por cierto, el nick DSC tiene noexpire eterno x'D
Jajaja.

Si que hace tiempo si, pero vamos que por aqui siempre estoy, no participo de una forma muy activa, pero si estoy. Pero vamos para no joder este hilo (que veo que ha pasado a ser una conversación de amigos) mandame por privado tu msn o tu jabber o lo que sea y asi seguimos por ahi, que al final la peña se va a cabrear :P

Enga un saludete.
weno y kuando sacan el chip k ya estoy arto
me estoy haciendo la misma pregunta
el chip sale a la venta la proxima semana, pero por lo que parece no va a ser nada barato... +50€ seguro
10 respuestas