120cas escribió:Hola muchísimas gracias por responder y disculpen mi ignorancia pues al final resulta que si tiene el cf 5.50 GEN-D3 lo probé por que intente el acceso al encender al modo recovery con el botón lateral R apretado mientras encendía y ahí estaba el menú de recuperación que todavía no se muy bien que es lo que hace, ley por ahi que lo primero es hacer una copia de la nand pero no se si la tendré original con cf 5.50 GEN-D3 puesto ¿que me aconsejáis?ahh otra duda respecto de la memory stick ¿hay que formatearla primero en el pc o en la psp y que es mejor fat16 o fat32?
se que la psp la formatea en fat32 pero leí algo de que era aconsejable fat16 para así optimizar el rendimiento de la misma.Mi ultima duda es sobre la creación de una memory stick mágica se recomienda un tarjeta inferior a 2 gigas y si puede ser de sony ¿sabéis donde se puede conseguir alguna?¿me valen de otras marcas o algún adaptador sd?
Gracias nuevamente
Buenas amigo, la Copia de la Nand, seria del CF que tienes y no de un OFW, si quieres hacer la Copia, pues haslo, es muy aconsejable y mas si es de un OFW, pero en este caso no lo es.
Te aconsejo que Formatees la MS cuando la quieras usar para todo, con la propia PSP, pero si la vas a usar para MS Magica, entonces ahi si la Formateas desde el PC a FAT16.
La verdad el Tamaño de la MS no Importa, yo use una de 4GB's y me fue bien, si tienes una de 2GB's usa esa, eso si que sea Compatible con MagicGate, eso es lo primordial.
Para conseguirla, ahi no te puedo ayudar, tendras que verlo donde vives, la Caracteristica para diferenciarla, es probandola en al PSP con cualquer funcion, sea Juego, Video, Musica, etc y ver en su Informacion, si es MagicGate Compatible es la Original, caso contrario que sale Desconocido, pues una Vil Imitacion.
Espero que donde la Compres, te la dejen probar, sino guiate por el Paquete, las Originales traen cierre en Forma de Grapa, tanto Horizontal como Verticalmente, las Imitaciones no las traen.
PD: Si donde vives hay una Tienda Oficial de Sony, comprala ahi.
Saludos....