duda con psp go

muy buenos dias EOLianos !!!

me acaba de llegar una psp go de un usuario de la web y me urge una duda ......
venian de serie en la consola 5 juegos de este usuario pero estan sin asociar a ninguna cuenta, y yo ahora quiero acceder a la cta de USA para poder comprar juegos pero me dice que no se podran usar con la cuenta asociada a la consola y ahora me asalta esa duda, no puedo acceder a los juegos de otras stores sin estar logeado en la store ??? alguien me hecha una mano ... muchas gracias
solo puedes jugar a los juegos comprados con tu cuenta, por lo que si te haces la cuenta de una store no podras acceder a los juegos de otra store sin cambiar de cuenta (asi que piensa si te vale mas la pena la store eur o la usa [+risas])
Alcest escribió:solo puedes jugar a los juegos comprados con tu cuenta, por lo que si te haces la cuenta de una store no podras acceder a los juegos de otra store sin cambiar de cuenta (asi que piensa si te vale mas la pena la store eur o la usa [+risas])

oks, pero lo raro es que actualmente estoy jugando a juegos que tenia el chaval instalados en la psp, pero sin vincular a ninguna cuenta ..... no puedo seguir asi ?? o siempre se tienen que vincular a algun sitio ?? :( :(
shooting_star escribió:
Alcest escribió:solo puedes jugar a los juegos comprados con tu cuenta, por lo que si te haces la cuenta de una store no podras acceder a los juegos de otra store sin cambiar de cuenta (asi que piensa si te vale mas la pena la store eur o la usa [+risas])

oks, pero lo raro es que actualmente estoy jugando a juegos que tenia el chaval instalados en la psp, pero sin vincular a ninguna cuenta ..... no puedo seguir asi ?? o siempre se tienen que vincular a algun sitio ?? :( :(

Estás jugando a esos juegos porque está activada la cuenta de ese chaval (la última desde la que se entró a la store), si activas otra cuenta dejarás de poder jugar a esos cinco juegos, así que o le pides los datos de su cuenta al que te la ha vendido o no podrás activar otra.

Creo que es a lo que te refieres.

Salu2 !
gracias por la aclaración, acabo de llamar a sony y efectivamente, esos juegos estan vinculados a la cta por lo cual si no entro con esa cuenta, los juegos quedaran en el olvido y no los podre usar .... vaya putada }:/ }:/ }:/
Eso es lo unico que no me gsuta de PSP go, tendria que ser como la PS3, que te dejara tener varios perfiles y que mientras el perfil este en la consola dejarte jugar a esos juegos.
BenimaruXP escribió:Eso es lo unico que no me gsuta de PSP go, tendria que ser como la PS3, que te dejara tener varios perfiles y que mientras el perfil este en la consola dejarte jugar a esos juegos.

tambien ten en cuenta que un perfil ocupa bastante espacio en disco (para ser un perfil, claro), por lo que con solo 16gb iba a haber pocas cuentas xD
por lo tanto tengo que elegir si quiero usar para siempre una cuenta o la otra cuenta ??? :-? :-?
No, simplemente activa una cuenta para jugar a unos juegos y otra cuando quieras jugar a los otros que tengas. Eso sí necesitarás los datos de la cuenta del chaval que te vendió la consola.
Es decir solo tienes que ir activando cuentas según a lo que quieras jugar en cada momento.
saludos a todos,tengo una duda.compre una pelicula para la psp go y cuando le doy a reproducir me pide un codigo de 4 digitos,alguien me puede decir donde conseguir el codigo?.gracias.
Por lo que veo lo más seguro es que tengas puesto el control parental (creo recordar que ese era el nombre), el código creo que es 0000, cambia el control para que no te pida código.
jjlgisbert escribió:Por lo que veo lo más seguro es que tengas puesto el control parental (creo recordar que ese era el nombre), el código creo que es 0000, cambia el control para que no te pida código.

Gracias,intentare poner ese codigo y si no va averiguare como cambiar lo del control ese.
11 respuestas