Duda con PSP IC6001 3.73

Holas bueno tengo esto un poco retirado ace un año maso menos tenia una psp y la logre dowgladear o como se diga para poder cargar mis copias de seguridad, pero fue muy sencillo porque tenia la version 2.71 y una placa muy comun que apenas me costo bajarla a la 1.50 para meterle el devhook o algo parecido y emular el 3.02. Bueno el problema esque la vendi y pasado un año me a buelto el punto y me he comprado otra que es la psp fat con placa IC6001 y version 3.73.

Quisiera saber si se puede hacer un dowglade a esta psp para jugar a mis copias de seguridad, y sin se puede que mas pedir que los elink de los tutoriales o alguna que otra informacion.

Bueno esto es todo nose si esta bien este hilo aqui o no, sino esta muevanmelo a donde corresponde, y muchas gracias por todo.

espero respuesta.
Despertar del cementerio.
wenas haber no tendras problema para customizar necesitas el despertar del cementerio el v6 o v7(instalan la ultima version 401m33-2)y la bateria pandora o la compras vale 20 euros o alguien k tenga una psp customizada que te la deje te agrego o sino mandame un privado y te lo explico mejor
igusi2000 escribió:wenas haber no tendras problema para customizar necesitas el despertar del cementerio el v6 o v7(instalan la ultima version 401m33-2)y la bateria pandora o la compras vale 20 euros o alguien k tenga una psp customizada que te la deje te agrego o sino mandame un privado y te lo explico mejor

Bueno una psp customisada creo que te refieres a una psp con un custom firware, si es asin mi cuñado tiene una con el 3.72M33 O ALGUNA PARESIDA aora mismo nose cual es , y si puedes mejor explicame por msn en kingmore_hh@hotmail.com te agradesco tu ayuda. gracias
wenas haber si tiene una version de custom x ejemplo 371m33 no necesitas bateria pandora para actualizarla la bateria pandora se necesita para psp con firmwere original te agregado si ves k es como sino te hubiera agregado eske el msn da problemas me dices algo x privado
4 respuestas