Duda con PSP recien adquirida

Buenos pos gracias a que mi family gasta mucho telef por curro, para cambiarse de compañia de vodafone a movistar... la psp ha venido conmigo :)

Ahora viene mi pregunta...

Mi version de firmware es : 2.01

Pero, la caja me trae 1 umd donde me dice de actualizar a 2.00, que hago? Lo actualizo a esa y luego la downgradeo a la 1.5 para asi poder cargar mis backups de mis umds? O simplemente me dira... tienes 1 version mas actualizada en tu psp...

Asias por la ayuda, y mu wena comunidad ;)
siento muxo decirtelo pero no tienes manera alguna de pasar de la 2,01 a la 2,00 y de ai a la 1,50... utiliza la busqueda del foro pero desde ya te digo que lo unico que puedes hacer es comprarte el GTA y probar algunos emuladores, pero nada mas... un saludo!
amos, q te han incluido el disco de demos, que aparte de videos, musica y el trailer spiderman 2 trae el firmware 2.0 (antes la psp venia 1.52 x ejemplo y cn ese disco se podia actualizar)

xo como tu ya tienes 2.01, no puedes bajar...

saludos
No se puede actulizar a un firmware inferior. Tendras que seguir a la espera a ver si sacan algo. Y si yo fuera tu no actualizaria a ninguno superior de momento,por si las moscas.
uis me e dao cuenta d q en esta parte del foro no esta bien que ponga este post, sorry :(

Lo qe me qereis decir es que si le doy a lo q m pone actualizar a 2.00 me va a decir qe va a ser q no?

Lo intento? Si/No?

No se qe acer :(
si quieres intentarlo intentalo pero te va a decir que no es necesario porque ya tienes una version superior asi que es tonteria.un saludo
Lo mejor seria que actualizaras a 2.7, ademas de tener el navegador flash y el demo LocoRoco le veo mas posibilidades de encontrar un exploit que la version 2.01[sati]

Actualizala, no te arrepentiras [ginyo]
entonces la actualizo a la 2.7? Ando muy perdido... :(

Todo el mundo piensa que es mejor que la actualice?
kendol escribió:entonces la actualizo a la 2.7? Ando muy perdido... :(

Todo el mundo piensa que es mejor que la actualice?

Yo no creo que sea una buena idea, ya que para actualizar siempre estas a tiempo, mientras que volver atras es normalmente imposible...

Y total para jugar a una demo. Yo de ti me quedaria con la 2.01 hasta que te compres un juego que requiera algo superior, y solo en ese caso actualizas.

Tu otra opcion es venderte tu 2.01 y comprar una 1.5 de segunda mano.
yo de ti no pasaba a la 2.70, siguen cerrando muchos bugs, cuanto mas inferior es el numero de version mejor.
ok asias a todos, la dejare asi como esta y a esperar que algun crack haga algo para poder correr con mis backups :)
Pos si yo tb voto q mejor dejarlo en la q tienes, pq actualizar siempre podras hacerlo.

Y ademas q en 2.7 no hay nada de aplicaciones caseras, mientras q en 2.01 pues tienes al menos lo del GTA loader de fanjita
Yo actualizaria a la version 2.7 y me olvidaria. Asi podras disfrutar de todos los nuevos juegos!!
todos sabeis que actualizar es peor para lo que el xabal quiere... en serio flipo con la gente que dice que la actualize mientras que ellos seguro que tienen una psp 1.5... sinceramente... hay mucho hipocrita.
... Que putada ... 2.01, tan cerca de la 2.00 eso jode, pero weno.. yo en mi opinion te recomiendo que te quedes con esa versión y te bajes algún pack de los que hay de emuladores y tal con el bug del GTA:LCS...

Por cierto... que negocio se han echo los tipos de Rockstar... ellos ganan y nosotros también xD

Saludos gente !! [bye]
Lo mejor que puedes hacer es quedarte en la 2.01. Tarde o temprano sacaran algo para downgradear o cargar backups para las versiones superiores a la 1.5.

Este es un claro ejemplo: No actualizeis la 2.01...
quedate en 2.01 si alguna vez sacan un down para 2.01 pues ahí estas, pero si lo sacan y has actualizado no podras volver atras, si el down lo sacan para 2.5/6 o 7 siempre estas a tiempo de actualizar, mientras tanto comprate un juego que no pida más de una 2.01 el GTA te lo recomiendo, además de estas muy bien el juego puedes cargar emuladores y home.

Salu2
Por favor, usad la búsqueda avanzada.
17 respuestas