Duda con Psp Slim 2000

Haber el tema es el siguiente tengo una psp slim, y quisiera que no funcionara, sin romperla claro esta, si dejo al ¡gun fleje sin poner, o si quito alguna pieza, ¿cual seria la que me recomendais que quite para que no funcione?

Gracias de antemano amigos eolianos...
artzien escribió:Haber el tema es el siguiente tengo una psp slim, y quisiera que no funcionara, sin romperla claro esta, si dejo al ¡gun fleje sin poner, o si quito alguna pieza, ¿cual seria la que me recomendais que quite para que no funcione?

No entiendo para que lo quieres hacer... Te recmiendo romper el interruptor de encendido
artzien escribió:Haber el tema es el siguiente tengo una psp slim, y quisiera que no funcionara, sin romperla claro esta, si dejo al ¡gun fleje sin poner, o si quito alguna pieza, ¿cual seria la que me recomendais que quite para que no funcione?

el problema que tienes es que tienes que quitar el precinto de garantia, para hacer que la psp no funciona, no se la finalidad, de lo que quieres hacer, pero me parece que es para engañar a alguien, y yo no te voy a decir como. como no se el motivo pero me lo puedo imaguinar, hazte la pregunta. ¿te gustaria que a ti te hicieran lo mismo?
salu2.
vivero2 escribió:

el problema que tienes es que tienes que quitar el precinto de garantia, para hacer que la psp no funciona, no se la finalidad, de lo que quieres hacer, pero me parece que es para engañar a alguien, y yo no te voy a decir como. como no se el motivo pero me lo puedo imaguinar, hazte la pregunta. ¿te gustaria que a ti te hicieran lo mismo?
salu2.

usea se que para que me des un consejo, debo contarte mis origenes y mi arbol genealogico???, y si piensas que engaño a alguien andas equivocadillo, pero bueno cada cual es libre de pensar lo que le de la real gana...

por cierto la garantia expiro como hace unos 3 años no se como lo ves...
artzien escribió:usea se que para que me des un consejo, debo contarte mis origenes y mi arbol genealogico???, y si piensas que engaño a alguien andas equivocadillo, pero bueno cada cual es libre de pensar lo que le de la real gana...

Lo que pides es sospechoso la máximo. Si no convences a los entendidos de que tus fines son nobles, no creo que obtengas ayuda de esta comunidad.
alucino con este hilo
???????????????????
hay un plugin para ir shell que sin querer lo metí y no me dejaba ir al XMB
Metela en el microhondas durante unos segundos. XD

No me hago responsable de lo que pueda pasar [bye]
7 respuestas