duda con PSP Slim 2004

Hola, una amiga me ha dejado su psp para que le instale un CF, el caso es que tiene la version 4.05 y no se sí cualquier versión del despertar del cementerio puede valer, o si por el contrario necesita alguna en especial. Tambien me gustaría que me recomendarais que versión le puedo instalar, ya que no se maneja mucho en estos temas y le interesaría jugar a juegos de PSX

decir que tengo tambien una psp fat con 3.71 m33-4 para hacer la batería de pandora y la MS mágica, así que por eso no hay problema.

gracias por adelantado
Buenas haber si es una psp slim con firmware 4.05 de fabrica no se podra customizar con nada porque llevara placa ta-088v3 es placa maldita si no llevaba un firmware anterior a 4.01 de fabrica si k podrias me dejas msn y te ayudo si kieres
El caso es que cuando me la ha traido tenía el eboot de la actualización en la MS... así que es bastante improbable que la trajera de fábrica. Le preguntaré para asegurarme de todas formas.

No hay alguna otra manera de saber si tiene la famosa placa maldita sin basarse en la versión que traía de fábrica?

edit: le he metido una batería de pandora que tenía por aqui y la psp no reacciona, se keda la pantalla en negro. Está encendida, pero no sale el menú de pandora ni nada. Es señal de que tiene la placa ta-088v3?
Wenas haber las psp slim con firmware 4.01 en teoria ya vienen con dicha placa pero hay gente k dice que algunas vienen con ta-088v2 y si se pueden seria probar las que traen firmware 4.05 ya son ta-088v3

Haber si tu a la psp le metes la bateria pandora sin la stick magica te kedara pantalla negra y luz verde encendida eso pasa en todas debido a k no tiene stick magica por tanto no lee nada.

Tienes que colocar la stick magica con el dc y meter la bateria pandora si se keda pantalla negra y luz verde encendida es ta-088v3 solo que salga el menu del despertar esque es customizable.

ATENCION:Depende como crees la stick a veces para arrancar el despertar hay que mantenr pulsado L y meter la bateria pandora.

La placa ta-088v3 no puede cargar nada del despertar del cementerio ni siquiera el menu.
3 respuestas