Duda con psp slim y lector.

Acabo de comprar una psp slim, con 3.90 m33-2 el caso es que tengo puesto no umd sony9660 y ningun umd metido y en el home si apago no hace nada pero si estoy en un juego y apago el lector se pone a hacer un ruido como si se recalibrara, eso una vez ya apagada.Es normal???
PD: Creo que solo me pasa con el God of war, aver si me lo podeis mirar si os lo hace y hay alguna solucion o es un fallo.
No se muy bien lo que te pasa, pero cuando la consola esta totalmente apagada no deberia de hacer ningun ruido si es a eso a lo que te refieres.
Si tambien pienso que no es normal,si abro la tapa del umd se ve el lector moviendose para todos lados un rato
laplaga escribió:Si tambien pienso que no es normal,si abro la tapa del umd se ve el lector moviendose para todos lados un rato

Pues no entiendo mucho, pero esta claro que la tienes que devolver, que se mueva el lector d qualquier aparato si abres la tapa no se nada normal, como es nueva no creo que haya inconvenientes en que te la canvien
salu2!
Pues si es normal, la mia al apagarla se apaga la pantalla y el led verde se queda encendio y hace un ruido el lector y se apaga no me habia fijado en eso pero ahora que estoy jugando al god of war(JUEGAZO) me he fijado en el ruido, mi psp tiene 1 mes y poco

saludos.
4 respuestas