Duda con PSPset al fijar fondos y gameboot en 3.02 OE-B

Buenas a todos, es mi segundo mensaje pero ievo cosa de 2 años aprendiendo mucho de este increible foro :-)

Mi primera duda ocurre en ke tengo una 3.02 OE-B y con el PSPset intento fijar a cada mes un wallpaper y no lo consigo.

Ya se ke puedo ponerle uno directamente pero mi intenci0n es ke al salir el logo del principio y luego el fondo ke tengo puesto, entre esos dos siempre sale en un cortísimo periodo de tiempo el color del mes ke tengo seleccionado, y kería saber si era posible fijar un fondo para ke en vez de salir ese color salga el fondo sustituido por el mes.

Cuando era una 1.5 si me dejaba fijarlos y ahora no, supongo ke todo viene en relacci0n a eso. Si me lo podeis aclarar os lo agradecería muchísimo.

La segunda es ke este mismo programa, PSPset, me deja cambiar el gameboot ke extraje por el del Prince oF Persia sin problemas, pero en cambio por uno casero ke saké de un pack ke pusieron por akí no. Simplemente me sale todo en blanco sin sonido y las letras de PSP. Kería saber al menos por ké ocurre.

Muchísimas gracias por vuestra atenci0n !!! [oki]

EDITO: Acabé de probar con el X-Flash y si me deja cambiar los fondos, pero solo me deja poner el ke viene en su carpeta ke se iama "background", metí otro sustituyendo el nombre y nada, metí otro sin sustituir y nada... como se puede aplicar con el X-Flash??? Gracias !!! X-D
0 respuestas