Duda con pstore USA?

Tengo acceso al psstore españa, japon y usa...
Mi pregunta es si podria comprar juegos de usa como el pain con mi tarjeta de credito. Tengo la duda pq la cuenta de usa la cree con datos no reales, he puesto como que vivia en florida y tal... eso influye o puedo comprarlo =mente?

Saludos,
Puedes comprarlo igualmente, eso es para tener datos de lo sususarios no de compra ni nada, saludos
Con la cuenta USA es una lotería, a veces acepta VISA europea a veces no.

A mí la VISA Electrón de débito sí que me la aceptó....
Yo he podido, me he pillao el Pain en el store USA :)
Toy aqui probandolo
Pues a disfrutarlo!!! [oki]

Yo hace un montón que me pillé el Castlevania de PSX en la store USA (no sé xq coño no está en EUR aún). Un consejo que te doy es que tengas en cuenta la misma tarjeta para todos los pagos que hagas en el store USA. Me explico: cuando cierras un pago en el store, se quedan los datos de la VISA guardados para la próxima compra, y si entonces no los borras o susituyes te saldrán siempre por defecto, y al estar relacionados a una tarjeta ya aceptada te evitas jaleos. No te puedes imaginar los malabares que tuve que hacer para conseguir pagar en el store Hong Kong, y una vez lo conseguía dejé allí metidos los datos, de hecho recientemente me planteé cancelar mi cuenta del banco por poco uso frente a otras, pero al ser con la que pago los stores ahí la tengo.....
4 respuestas