Duda con PSTWO y HDLOADER porfavr

tengo un disco duro ide en la ps2 grande. Un amigo que tiene la psTWO (pequeña) me ha pedido el disco duro, (tiene los backups metidos con el hdloader) queria saber si puede usarlo el desde una caja usb con el hdloader o si se necesita el usbexteme, y si es asi, ¿habria que reisntalar los juegos en el disco duro?

muchass gracias
HDL/HDA es incompatible con USB-Advance/USB-Extreme, ambos usan sistemas de archivos muy diferentes.

HDD Connect seria la unica forma de usar un disco IDE -PATA- en la PS2 Slim/TWO.
mmmm muchas gracias, pero no he entendido muy bien lo que me has puesto :(

quieres decir que mi disco duro solo lo puedo usar en una PSTWO mediante el metodo hdconnect? y si usara una caja usb necesitaria reinstalar mis backups?

Gracias otra vez

PD, hdd connect es peligroso de hacer, lo pueden hacer en tiendas?
Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tardin escribió:tengo un disco duro ide en la ps2 grande. Un amigo que tiene la psTWO (pequeña) me ha pedido el disco duro, (tiene los backups metidos con el hdloader) queria saber si puede usarlo el desde una caja usb con el hdloader o si se necesita el usbexteme, y si es asi, ¿habria que reisntalar los juegos en el disco duro?

Esto solo se podría hacer con la soñada doble partición compatible. Una para HDLoader y otra para USBExtreme.
Se podría usar el HDLoader en una PS2 y luego se podría meter ese HD en una caja USB y conectarlo al USB de una PSTwo para cargar juegos con el USBExtreme.
Pero eso está muy en el aire.

Como te ha dicho Trastaro, tu amigo necesita ponerle un HD Combo o un HD Connect a su PSTwo para que pueda usar tu HD formateado con HDLoader.
Este proceso requiere soldaduras y un trabajo mas o menos laborioso (aunque en tekno consolas.info encontarás un gran videotutorial sobre compo realizarlo) así que lo mas recomendable es encargarlo a alguna tienda (aunque sea web) para que te lo instalen.

También le puedes decir a tu amigo que se lea un hilo que ha hecho el gran Boticario (HD's Compatibles con USBExtreme se llama) y que sopese la posibilidad de usar USBExtreme en su consola (es mas barato y seguro que el HD Connect).

Salu2.
O tu amigo usa el USBExtreme/Advance y una caja para meter tu disco duro q además no le funcionaría ningún juego (Porque el HDloader formatea el disco duro al sistema ps2 distinto al q se usa con el USBE), o tiene el kit q hay para conectarle un IDE a la PsTwo (q requiere soldaduras) y entonces si q le funcionaría.
4 respuestas