Duda con PSTwo

Me gusatria comprarme una PSTwo, pero no tengo idea de qué comprar por separado para poder realizar mis copias de seguridad en la consola. Me gustaria tener el HDLoader en la PSTwo, ¿es posible? ¿Qué necesito para poder copiar mis juegos a un disco duro en la PSTwo, consola, el disco del hdloader...?

Gracias de antemano.

PD:he buscado en la búsqueda avanzada y no he sabido encontrar cómo utilizar el hdloader en la pstwo, solo creo que se necesita el ¿usbextreme? y que va más lento que en la ps2 normal...
Exacto, es por USB, mas concretamente USB 1.1, por eso es tan lento y no todos los juegos con compatibles, no es una gran solucion, por ahora.

Tambien puedes soldar un puerto IDE a las PSTwo y asi si poder conectar un HD externamente por IDE, aunq las soldaduras no son nada faciles, bueno, si eres un manitas del soldador kizas si.
mi consejo es qe no la chipees
Entonces, si finalmente me decido por la PS2 "de toda la vida", ¿qué sería necesario? Un Chip (recomendadme uno, por favor :)), el disco hdloader, y un disco duro, solo eso, ¿no?

Gracias de nuevo
Yo te recomiendo que tires de swap magic y carcasa slimline de momento, pues el tema de los chips, no esta todavia claro del todo y el HD acaba de salir y esta por perfeccionar .... ten paciencia. A mi no me esta dando ningun problema como te he dicho.
La cuestión es que no quiero grabar mis juegos en otros dvd, ya que no tengo grabadora dvd :( entonces, ¿solo necesito lo dicho anteriormente en mi post?

Saludos
yo tengo una ps2 con muppet, neofix y otro fix. y la verdad me va perfecta...
para mi lo mejore es una ps2 de las grandotas (como amo a mi negra) y un HDD... solo que no recomiendo mucho el HDD interno ya que sin el HDD la ps2 se calienta de a chingo y con el HDD se calienta aun muchisisisimo mas... ahorita tengo muchisisimos problemas con mi lente pero aun asi lo tengo... asi que no lo dudes:
PS2+HDD+HDAdvance o Lader + KL=La mejor solucion... salu2
si puedes conseguir una ps2 de las viejas, es decir de las grandes creo ke de momento sera mejor

necesitarias:

disco duro + hdadvance original + adaptador de red

con eso a meter juegos originales en la ps2, y desde el pc pueder meter tus copias de seguridad...... :-|
8 respuestas