Duda Con Pstwo

Hola a todos. Llevo varios años usando el cog swap con una ps2, pero el otro dia se me jorobo el palito y mientras me la cambian en sony he decidido comprarme una pstwo.

Al conectarla y meterle la tarjeta de memoria me he llevado la ingrata sorpresa de comprobar que al meter el disco ddel breaker pro no saltaba el cogswap loader, sino que salia el menu normal del breaker. Mi pregunta es si es que el breaker no funciona en la pstwo para hacer cogswap igual que en las viejas ps2.

Tambien he leido mucho sobre el swap magic 3.3 ¿es este el disco necesario para cargar los backups en dvd de mis juegos? ¿sirve para los backups en cd?

Como veis estoy un poco perdido con respecto al tema asi que agradeceria vuestra ayuda.

Gracias por anticipado.
por supuesto que funciona el swapmagic 3.3, es el k tengo yo. Eso si, te has de comprar unas piezas para tapar los sensores de la tapa y k no dectecte q abres la tapa pa cambiar el disco.
En la PSTWO ya no se puede hacer saltar el CogSwapLoader con el BreakerPro. Hace falta SWAP MAGIC. La versión que ahora venden es la 3.6, que incluye CD que te vale para juegos de hasta 630MB (Para el resto, tendrás que refrescar TOC con el Breaker Pro) y DVD hasta 4.35 GB de TOC (para los demás necesitarás refrescar TOC con alguna DEMO u juego original de mayor capacidad).
Para poder hacer Swap necesitas tapar los 3 sensores de la tapa con Magic Keys (o similares) o abriendo la consola y poniendo cinta adhesiva.

Salu2 ;)
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he encargado mi swap magic 3.3 con las magic keys.

Gracias de veras.
BADMPS escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he encargado mi swap magic 3.3 con las magic keys.

Gracias de veras.

Si puedes cambia al 3.3 por el 3.6 q trae algunas mejoras, y vale lo mismo.
5 respuestas