duda con psvita

hola compañeros.tengo una duda,resulta que tengo una psvita wifi con el juego gravity,esta la voy a vender y me he comprado otra psvita 3g y me gustaria saber si puedo pasar el juego a la otra mediante un backup y utilizando la misma cuenta de psn..es decir borrar la cuenta de una y utilizarla en la otra..es posible.

gracias.
ANUBIS75 escribió:hola compañeros.tengo una duda,resulta que tengo una psvita wifi con el juego gravity,esta la voy a vender y me he comprado otra psvita 3g y me gustaria saber si puedo pasar el juego a la otra mediante un backup y utilizando la misma cuenta de psn..es decir borrar la cuenta de una y utilizarla en la otra..es posible.

gracias.

Mientras utilices la cuenta en la que lo has comprado no hay problema. Es como si se te hubiese estropeado la consola y te volvieras a descargar lo que te pertenece en una consola nueva.
esto es neoruy,es utilizando la misma cuenta.entonces no hay problema ¿?
Formatea la psvita, y te pedira que si quieres desvincular la cuenta de la psvita, le dices que si, y listo, formateo y desvinculado de la cuenta, luego vas a la nueva vita y te metes con tu cuenta y listo
Plage escribió:Formatea la psvita, y te pedira que si quieres desvincular la cuenta de la psvita, le dices que si, y listo, formateo y desvinculado de la cuenta, luego vas a la nueva vita y te metes con tu cuenta y listo

[oki] [oki] [oki] [oki]
Plage escribió:Formatea la psvita, y te pedira que si quieres desvincular la cuenta de la psvita, le dices que si, y listo, formateo y desvinculado de la cuenta, luego vas a la nueva vita y te metes con tu cuenta y listo

Efectivamente.
me podéis explicar como hacer el backup y el formateo,es que no quisiera cagarla teniendo el ninja... :(
6 respuestas