Duda con PSX

Veréis, he grabado una copia de un FFVII que la hice desde mi juego original, el caso esque no funciona.

¿Puede ser porque los CD's Verbatim no son compatibles? Esque un amigo me comentó algo de eso >_>

Saludos y gracias de antebrazo.
No sé si debería ir esto aquí, amigo [+risas] [+risas] , porque en el foro no se puede hablar de piratería jeje ;), míratelo en las normas, por favor :).
chrismkds escribió:No sé si debería ir esto aquí, amigo [+risas] [+risas] , porque en el foro no se puede hablar de piratería jeje ;), míratelo en las normas, por favor :).

Pero si yo mismo hago la copia del juego que tengo original, ¿No es piratería,no? ¿O sí?

Espero que no lo sea [tomaaa]
Hyoriken escribió:
chrismkds escribió:No sé si debería ir esto aquí, amigo [+risas] [+risas] , porque en el foro no se puede hablar de piratería jeje ;), míratelo en las normas, por favor :).

Pero si yo mismo hago la copia del juego que tengo original, ¿No es piratería,no? ¿O sí?

Espero que no lo sea [tomaaa]

Buenoo, es una copia de un juego legal, así que yo creo que sí; espero que no te lo hayas tomado con acritud, pero me parece que sí es piratería, si me equivoco que alguien diga lo contrario y lo aceptaré ^^ ;).

Es un backup si lo ha hecho de su juego original, así este se gasta menos.
Que yo sepa hacer una copia de un original y comentarlo aqui no va contra las normas de ninguna de las maneras.

Eso si, deberias irte al foro de play station 1
1º - Eso de que es copia de tu juego...tu mismo
2º - La imagen estara mal, punto
stroquer escribió:Que yo sepa hacer una copia de un original y comentarlo aqui no va contra las normas de ninguna de las maneras.

Eso si, deberias irte al foro de play station 1

Ostias sorry no me dí cuenta, reportadlo para que lo muevan xD
Pues siento haber metido la pata, tenéis razón, no caí en lo del backup [+risas] . Mis disculpas ^^u xDD.
Mi gran mayoria de copias de seguridad estan grabadas en verbatim, asi que ese no sera el problema.
pepesanchez1899 escribió:Mi gran mayoria de copias de seguridad estan grabadas en verbatim, asi que ese no sera el problema.

¿Puede ser porque sea -R?

esque es muy raro
Hyoriken escribió:
pepesanchez1899 escribió:Mi gran mayoria de copias de seguridad estan grabadas en verbatim, asi que ese no sera el problema.

¿Puede ser porque sea -R?

esque es muy raro

Que yo sepa no hay cd+r ni similares, vamos que el -r significa que se puede grabar o algo asi parecido no que hay un -r y un +r.
Yo grabaria a la menor velocidad posible, yo usaba samsung en su dia.
11 respuestas