Duda con Psychonauts 1

Hola he visto que ha salido el dos y que es una muy buena aventura pero que tiene muchos guiños al uno. No lo jugue en su momento y me gustaría hacerlo pero oficialmente está en inglés. Mi duda es si comprándolo original a través de Steam por ejemplo (vale 1 euro ahora mismo) puedo usar el parche no oficial con la traducción al español.
El parche de ClanDlan funciona con las versiones de GOG y Steam, así que puedes comprarlo donde más te guste
si, el parche del clan Dlan funciona.
Gracias a los dos. Pues lo compraré y lo jugaré que 1 euro no va a ningún lado

Lo he comprado y me he bajado un parche y la traducción pero no me deja instalar el parche. He instalado el juego de Steam y me da error diciendo que es necesario que esté instalado el juego previamente para ejecutar el parche...

¿Qué puedo hacer?

Acabo de probar a instalar la traducción sin el parche y funciona. No sé para que sería el parche...

@jsmalex @chimiwisky
que yo recuerde, lo baje de steam, le aplique la traduccion de Dlan siguiendo las instrucciones y ya esta...no recuerdo nada de parche la verdad....pero fue ya hace tiempo....
Sí funciona la traducción, lo comprobé yo hace poco.
elmexitas escribió:Gracias a los dos. Pues lo compraré y lo jugaré que 1 euro no va a ningún lado

Lo he comprado y me he bajado un parche y la traducción pero no me deja instalar el parche. He instalado el juego de Steam y me da error diciendo que es necesario que esté instalado el juego previamente para ejecutar el parche...

¿Qué puedo hacer?

Acabo de probar a instalar la traducción sin el parche y funciona. No sé para que sería el parche...

@jsmalex @chimiwisky

El parche era para actualizar el juego a la versión 1.4, versión a partir de la cual funciona la traducción. Si compras y bajas el juego en steam no hace falta aplicar dicho parche porque Steam ya te descarga la última versión del juego.

Un saludo
@nebb_5 Ah genial. Gracias. Y a todos los demás también
7 respuestas