Duda con puertos y torrent

Muy buenas amigos.

Tengo un problema con el torrent y los puertos.

Si bien abro un puerto y aparentemente queda bien registrado en el router y desde esta web http://www.internautas.org/w-scanonline.php dice que está abierto, desde uTorrent o BitTorrent no consigo hacer ni una prueba y me dice que el puerto está cerrado...

¿Eso por qué puede ser?
Mira si lo has abierto para la IP correcta. Recuerda que la mayoría de las veces la IP es dinámica y va cambiando.

Saludos.
smmanuel escribió:Muy buenas amigos.

Tengo un problema con el torrent y los puertos.

Si bien abro un puerto y aparentemente queda bien registrado en el router y desde esta web http://www.internautas.org/w-scanonline.php dice que está abierto, desde uTorrent o BitTorrent no consigo hacer ni una prueba y me dice que el puerto está cerrado...

¿Eso por qué puede ser?

Todos los puertos se pueden abrir en dos protocolos distintos "TCP" y "UDP", ahora mismo no me acuerdo de cual de los dos es el que utiliza el torrent aunque creo que es TCP, de todas formas el puerto que utilices abrelo en los dos protocolos y te quitas de problemas.

Tambien busca la opcion UPnP y ponla en enabled (en teoria con esta opcion no es necesario abrir los puertos para el torrent pero tu abrelos de todas formas).

Con estos pasos ya deberia de darte el torrent el puerto abierto y aparecerte en verde.

Salu2.
La ip estaba correcta y los puertos los abrí tanto para TCP como UDP.

La verdad es que es raro raro, al final habilitando el UPnP la cosa está respondiendo, pero ¬_¬

Mucha gracias :)
Pero creo que es un fallo del test, a mi tambien me dice que estan cerrado los puertos si no tengo activado el UPnP. Pero yo he comprobado que descarga exactamente igual de bien, si tienes los puertos abiertos y el UPnP desactivado, aunque no pases el test.
Saludos.
Yugox escribió:Pero creo que es un fallo del test, a mi tambien me dice que estan cerrado los puertos si no tengo activado el UPnP. Pero yo he comprobado que descarga exactamente igual de bien, si tienes los puertos abiertos y el UPnP desactivado, aunque no pases el test.
Saludos.

Si que es algo raro macho :)
5 respuestas