Duda con pulimiento

Hola!, pues que me he pillado el FFIX y el cd 1 esta rayado y claro la unica forma de arreglarlo es puliendolo, pero claro me entran dudas ya que es de PS1 tengo miedo cargarmelo al pulirlo, entonces, ¿alguien me puede decir que ha pulido su cd y todavia le va?
Yo tuve que mandar a pulir el cd3 del final fantasy VIII y llegó muy bien, lo probé y en la parte que se pillaba ya funcionaba.

De todos modos si te funciona el juego, no lo mandes a pulir, porque si las rayas no afectan a su funcionamiento no te merece la pena, yo lo mandé porque el juego se quedaba colgado.
va perfecto asi? oki ^^ yo el problema k tenu es que nu podo aser una iso para jugarlo en mi psp
a mi m pulieron el cd 1 del FFVIII y sin ningun tipo de problema :):) ;-)
oki!muchas gracias a los 2 pero 1 ultima pregunta porfavor, ¿sabeis cuanto tarda eso mas o menos?
Pues no suelen tardar nada en el momento, a rataerte estaba yo presente cuando se lo pulierieon y la verdad esq estaba una parte blanca el cd, lo pulio y salio muy bien la verdad
oka ara si, me pedo ir a la cama trankilo, ^^ mayana pasare por el big orange a que me lo pulan sin temor alguno^^
6 respuestas